¡Enamó­ra­te!

Lle­ga más que en otras épo­cas del año. Si quie­res apro­ve­char esa ener­gía amo­ro­sa pa­ra con­quis­tar a tu pa­re­ja, más te va­le co­no­cer an­tes

Mia Horoscopo - - LOS SIGNOS Y EL AMOR -

Grie­gos, ro­ma­nos y cel­tas creían que las fe­chas cer­ca­nas al 14 de fe­bre­ro eran pro­pi­cias pa­ra mo­ver la ener­gía del amor y atraer a la me­jor pa­re­ja, y así lo ha­cían con sus ri­tos pa­ga­nos car­ga­dos de ma­gia. De he­cho, ori­gi­na­ria­men­te el Día de San Va­len­tín era una fes­ti­vi­dad pa­ga­na de­no­mi­na­da Lu­per­ca­lia, que te­nía lu­gar el 14 de fe­bre­ro y en la que los ado­les­cen­tes se em­pa­re­ja­ban el tiem­po que du­ra­ban las fies­tas. Con la cris­tia­ni­za­ción, es­ta ce­le­bra­ción pa­só a hon­rar la memoria de un sa­cer­do­te del si­glo ter­ce­ro lla­ma­do Va­len­tín que ca­só en se­cre­to a mu­chas pa­re­jas en con­tra de una ley del em­pe­ra­dor ro­mano Clau­dio II. Hoy, con un po­co de esa ma­gia en una mano y con la in­for­ma­ción de los as­tros y los sig­nos del Zo­día­co en la otra, nos re­sul­ta­rá más fá­cil en­con­trar a nues­tra me­dia na­ran­ja.

ARIES:

la me­jor ma­ne­ra de con­quis­tar a es­te signo es pre­pa­rán­do­le una aven­tu­ra, no cor­tán­do­le las alas y de­ján­do­le man­dar. De­clá­ra­le tu amor en un lu­gar pú­bli­co y me­jor bai­lan­do al rit­mo de una can­ción bien alta y mo­vi­di­ta (sal­sa, por ejem­plo).

TAURO:

pa­ra ex­ci­tar el in­te­rés de es­te signo, na­da co­mo en­fun­dar­te en ro­pa de se­da. Le gus­tan las co­lo­nias y per­fu­mes ca­ros y den­sos. Ten­drás más po­si­bi­li­da­des de que te dé el ‘Sí’ si te de­cla­ras en un jar­dín o en el cam­po.

GÉMINIS:

res­pe­ta su dua­li­dad (hoy te quie­re y ma­ña­na, no) y le ha­brás con­quis­ta­do. El jue­go se­xual le en­can­ta, así que ya sa­bes... ¡que no se abu­rra nun­ca en la ca­ma! De­clá­ra­te en un par­que de atrac­cio­nes.

CÁN­CER:

a es­te signo es fá­cil atraer­le por me­dio de una bue­na co­mi­da con ali­men­tos afro­di­sía­cos pe­ro, tam­bién, con pla­nes fa­mi­lia­res a lo gran­de. Y es que no ten­drás na­da que ha­cer con Cán­cer si an­tes no te ga­nas, al me­nos, a sus pa­dres.

LEO:

Cris­ti­na En­rí­quez

pa­ra con­quis­tar a es­te signo haz lo que quie­ras, pe­ro haz­lo a lo gran­de por­que ado­ra el lu­jo, y no te ol­vi­des de re­pe­tir­le lo gua­po y lis­to que es. Llé­va­le a un pa­la­cio o un res­tau­ran­te ex­clu­si­vo y de­clá­ra­te.

VIRGO:

signo muy en­tre­ga­do y ge­ne­ro­so, pe­ro po­co ro­mán­ti­co, al que no le gus­ta la pa­ra­fer­na­lia. De­clá­ra­te de for­ma sin­ce­ra y sen­ci­lla (pe­ro bien pen­sa­da y cui­da­da). No ol­vi­des las flores, eso sí.

LIBRA:

des­per­ta­rás su in­te­rés con de­li­ca­de­za, ele­gan­cia y mo­da­les ex­qui­si­tos. Libra ado­ra el pro­to­co­lo y el gla­mour, así que in­ví­ta­le a un res­tau­ran­te de moda con fa­mo­seo a la vis­ta.

ESCORPIO:

tre­men­da­men­te pa­sio­nal, no le gus­ta per­der el tiem­po. Dé­ja­le lle­var las rien­das de to­do y mués­tra­le muy cla­ro cuál va a ser vues­tro fu­tu­ro jun­tos. Le gus­ta po­ner el pun­to fi­nal tra­za­do por él mis­mo.

SAGITARIO:

com­pli­ca­do de com­pren­der y di­fí­cil de con­quis­tar, lo con­se­gui­rás si sa­bes qué de­cir y cuán­do de­cir­lo y, so­bre to­do, si le de­mues­tras que sa­bes ser positivo y op­ti­mis­ta.

CAPRICORNIO:

su mie­do a ser he­ri­do pue­de con­ver­tir a es­te signo en un cas­ti­llo in­fran­quea­ble. Haz­le sen­tir có­mo­do y se­gu­ro, apó­ya­le en sus de­ci­sio­nes y de­dí­ca­le pe­que­ños de­ta­lles. De­clá­ra­te en pri­va­do y dis­cre­ta­men­te.

ACUARIO:

en­tre­ga­do aun­que in­se­gu­ro, Acuario es muy se­xual y fá­cil de con­quis­tar, pe­ro ol­vi­da pron­to sus com­pro­mi­sos. Pa­ra re­te­ner­le, sé ge­ne­ro­so y muy, muy sin­ce­ro. De­clá­ra­te en una es­ta­ción o ae­ro­puer­to.

PISCIS:

si eres ca­paz de man­te­ner­le flo­tan­do, per­mi­tién­do­le desa­rro­llar to­das las fan­ta­sías que tie­ne en su ca­be­za, no te de­ja­rá nun­ca. Con­quís­ta­le con un buen vino y can­cio­nes ro­mán­ti­cas. De­clá­ra­te en un lu­gar de agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.