Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - COCINA TERRINAS -

Asar los pi­mien­tos ro­jos. Pe­lar, abrir, re­ti­rar las si­mien­tes, cor­tar­los en ti­ras an­chas y fo­rrar un mol­de (re­ser­var al­guno co­mo guar­ni­ción). Re­mo­jar la mi­ga en la le­che. Cor­tar el hi­no­jo en lá­mi­nas y co­cer­las 10 mi­nu­tos en agua con sal. Pi­car el ma­gro de cor­de­ro y de cer­do y sal­tear en 2 cuch. de acei­te. Sal­pi­men­tar. Reho­gar la ce­bo­lla y el ajo pi­ca­dos en el res­to del acei­te.

Tri­tu­rar el pi­mien­to ver­de, dis­po­ner­lo en un bol con los hue­vos, la mi­ga de pan es­cu­rri­da, la na­ta, la ce­bo­lla, el que­so, el to­mi­llo, la pi­mien­ta y la sal. Mez­clar y dis­po­ner una ca­pa en el fon­do del mol­de. Dis­tri­buir unas lá­mi­nas de hi­no­jo y par­te de la car­ne. Con­ti­nuar así has­ta aca­bar con los in­gre­dien­tes y ter­mi­nar con ti­ras de pi­mien­to.

Co­cer en el horno al baño maría (45 min a 180 ºC). Sa­car, en­friar y re­ser­var en la ne­ve­ra 4 h. Des­mol­dar el fiam­bre y acom­pa­ñar con el pi­mien­to re­ser­va­do y unas re­ba­na­das de pan con man­te­qui­lla de hier­bas (op­cio­nal).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.