Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - COCINA DE AUTOR -

Pa­ra ha­cer la pas­ta, cas­car los hue­vos en un bol. Aña­dir la ha­ri­na, un cho­rro de acei­te de oli­va y una piz­ca de sal. Mez­clar bien y ama­sar con las ma­nos has­ta con­se­guir una ma­sa com­pac­ta. En­vol­ver­la con plás­ti­co de co­ci­na y de­jar que re­po­se du­ran­te me­dia ho­ra. Trans­cu­rri­do ese tiem­po, ha­cer va­rias bo­las pa­ra que sea más fá­cil es­ti­rar la pas­ta. Con ayu­da de una má­qui­na especial pa­ra ha­cer pas­ta, es­ti­rar la ma­sa y cor­tar los es­pa­gue­tis. Es­pol­vo­rear­los con un po­co de ha­ri­na y co­cer­los en una ca­zue­la con agua hir­vien­do y un po­co de sal du­ran­te 1 mi­nu­to. Es­cu­rrir­los y re­fres­car­los.

Pi­car los to­ma­tes en da­dos muy me­nu­dos y po­ner­los en un bol. Agre­gar las fre­sas tam­bién pi­ca­das y la moz­za­re­lla tro­cea­da. Aña­dir unas ho­jas de al­baha­ca fi­na­men­te pi­ca­das. Con­di­men­tar con sal y un cho­rro de acei­te de oli­va. Mez­clar bien.

De­rre­tir la man­te­qui­lla en una ca­zue­la. In­cor­po­rar la pas­ta y la ye­ma. Mez­clar bien. Em­pla­tar los es­pa­gue­tis y re­par­tir por en­ci­ma el tomate con las fre­sas y el que­so. De­co­rar con al­baha­ca. Ser­vir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.