Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - COCINA DE AUTOR -

Pe­lar 2 dien­tes de ajo y freír­los en una ca­zue­la con un po­qui­to de acei­te. In­cor­po­rar el arroz y reho­gar­lo. Ver­ter el do­ble de agua y de­jar que se co­ci­ne du­ran­te 17 mi­nu­tos apro­xi­ma­da­men­te.

Pa­ra ha­cer la ma­ri­na­da, po­ner en el mor­te­ro 2 dien­tes de ajo pe­la­dos. Aña­dir sal, pi­mien­ta, co­mi­nos al gus­to y una guin­di­lla de ca­ye­na. Ma­cha­car bien e ir aña­dien­do acei­te, po­co a po­co, mien­tras se si­gue re­mo­vien­do. Agre­gar pe­re­jil pi­ca­do y mez­clar has­ta que que­de ho­mo­gé­neo.

Re­ti­rar los pies de los cham­pi­ño­nes y en­vol­ver ca­da uno con una lon­cha de pan- ce­ta. Cor­tar los pi­mien­tos en tro­zos igua­les. Cor­tar la car­ne en da­dos gran­des.

En­sar­tar en ca­da bro­che­ta un tro­zo de car­ne, un cham­pi­ñón y un tro­zo de pi­mien­to. Re­pe­tir la ope­ra­ción has­ta lle­nar bien el pa­li­to (pre­pa­rar 2 bro­che­tas por per­so­na). Sa­zo­nar­las y po­ner­las en una fuente. Ver­ter la ma­ri­na­da por en­ci­ma y de­jar que se ma­ce­ren un ra­to. Asar­las en una plan­cha bien un­ta­das con la ma­ri­na­da. An­tes de ser­vir, freír el arroz en una sar­tén con un cho­rro de acei­te de sé­sa­mo, un cho­rro de acei­te de oli­va, las se­mi­llas de sé­sa­mo, las pa­sas, la sal­sa de so­ja y pe­re­jil pi­ca­do. Em­pla­tar al gus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.