Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - FÁCIL -

Sa­zo­nar los tro­zos de co­ne­jo con sal y pi­mien­ta. Un­tar­los des­pués con la mos­ta­za y dis­po­ner­los en una fuente de horno. Ro­ciar con 1 dl de acei­te y es­pol­vo­rear con el to­mi­llo des­me­nu­za­do. Asar en el horno, pre­ca­len­ta­do a 200 ºC du­ran­te 10 mi­nu­tos. Es­cal­dar los to­ma­tes du­ran­te 2 mi­nu­tos en agua hir­vien­do. Re­fres­car­los, pe­lar­los, re­ti­rar las si­mien­tes y cor­tar­los en da­dos. Ca­len­tar el acei­te res­tan­te en una sar­tén y sal­tear el tomate 5 mi­nu­tos. Sa­zo­nar con el azú­car, pi­mien­ta y sal.

Dar la vuel­ta al co­ne­jo, re­gar con el ju­go de la coc­ción y el vino blan­co. Me­ter de nue­vo en el horno y con­ti­nuar la coc­ción du­ran­te 10 mi­nu­tos más. Sa­car la fuente y re­ti­rar la car­ne man­te­nién­do­la al ca­lor. Des­gra­sar el ju­go con el cal­do de ave (ras­pan­do el fon­do de la fuente) y de­jar co­cer du­ran­te 5 mi­nu­tos, has­ta que la sal­sa se re­duz­ca a la mi­tad.

Em­pla­tar el co­ne­jo. Acom­pa­ñar con el tomate sal­tea­do y ali­ña­do; ser­vir la sal­sa de vino y mos­ta­za en un bol o re­ci­pien­te apar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.