Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - COCINA POSTRES -

Des­con­ge­lar la fru­ta y la ma­sa que­bra­da. En­gra­sar, en­ha­ri­nar y fo­rrar con la ma­sa que­bra­da 4 mol­des in­di­vi­dua­les. Pin­char el fon­do con un te­ne­dor y me­ter en el fri­go­rí­fi­co 10 mi­nu­tos. Cu­brir con un hoja de pa­pel de alu­mi­nio y dis­po­ner en­ci­ma unos pe­si­tos o gar­ban­zos pa­ra evi­tar que suba la ma­sa. Me­ter los mol­des en el horno pre­ca­len­ta­do a 200 ºC du­ran­te 10 mi­nu­tos. Mien­tras, ba­tir la man­te­qui­lla en po­ma­da (a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te) con el azú­car has­ta que la pre­pa­ra­ción se blan­quee.

In­cor­po­rar el co­co, los hue­vos y una piz­ca de sal. Mez­clar bien y agre­gar la piña. Re­lle­nar las tar­ta­le­tas con la mez­cla y co­cer a 190 ºC en el horno unos 20 mi­nu­tos.

Des­mol­dar con cui­da­do. Es­pol­vo­rear ca­da tar­ta­le­ta con azú­car glas y ser­vir. Si no tie­nes azú­car glas a mano, la pue­des pre­pa­rar po­nien­do un par de cu­cha­ra­das de azú­car blan­qui­lla en el mo­li­ni­llo de ca­fé (des­pués de ha­ber­lo lim­pia­do). Pa­ra aro­ma­ti­zar­lo, guár­da­lo en un bo­te con ta­pa her­mé­ti­ca con unas ra­mi­tas de ca­ne­la o vai­ni­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.