Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - CREMAS Y SOPAS FRÍAS -

La­var muy bien los pi­mien­tos, po­ner­los en la ban­de­ja del horno y asar 30 mi­nu­tos, apro­xi­ma­da­men­te, en horno pre­ca­len­ta­do a 200 ºC. Re­ti­rar­los y cu­brir­los con un pa­ño.

Es­cal­dar los to­ma­tes en agua hir­vien­do du­ran­te 2 mi­nu­tos y re­fres­car­los. Es­cu­rrir­los, pe­lar­los y tro­cear­los.

Re­ti­rar la piel de los pi­mien­tos. Abrir­los a lo lar­go y qui­tar­les los fi­la­men­tos y las si­mien­tes. Pe­lar y pi­car fino las ce­bo­llas. Ca­len­tar el acei­te en una ca­zue­la y reho­gar las ce­bo­llas, sin de­jar que co­jan co­lor. Agre­gar los to­ma­tes, los pi­mien­tos, la mi­tad de la al­baha­ca y el cal­do de ver­du­ras. Sal­pi­men­tar, lle­var a ebu­lli­ción y co­cer a fue­go me­dio du­ran­te 20 mi­nu­tos. Tri­tu­rar y pa­sar por el pa­sa­pu­rés. De­jar en­friar y me­ter en la ne­ve­ra du­ran­te unas 4 ho­ras.

Cor­tar el bei­con en da­dos más bien pe­que­ños y sal­tear­los en una sar­tén sin gra­sa. Ser­vir la cre­ma con el bei­con y la al­baha­ca res­tan­te pi­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.