Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - COCINA PLATO ÚNICO -

De­jar las len­te­jas en re­mo­jo la no­che an­te­rior. Lim­piar el bul­bo de hi­no­jo, re­ti­ran­do las ho­jas ex­te­rio­res, y cor­tar el res­to en ju­lia­na fi­na. Cor­tar só­lo la par­te blan­ca del pue­rro en ro­da­jas fi­nas. Ca­len­tar el acei­te en una sar­tén y so­freír el pue­rro y el hi­no­jo du­ran­te 5 mi­nu­tos. In­cor­po­rar las len­te­jas es­cu­rri­das y cu­brir con el cal­do de ver­du­ras. Lle­var a pun­to de ebu­lli­ción, re­ti­rar la es­pu­ma y co­cer sua­ve­men­te du­ran­te 1 ho­ra. Unos 15 mi­nu­tos an­tes de que ter­mi­ne la coc­ción, aña­dir el sal­món. Una vez que se ha­yan co­ci­do las len­te­jas, co­lar­las y de­jar que se en­fríen.

Tro­cear los lan­gos­ti­nos. Pa­sar las len­te­jas con el sal­món a una en­sa­la­de­ra y agre­gar los lan­gos­ti­nos. Des­me­nu­zar el sal­món en tro­zos re­gu­la­res y mez­clar­lo to­do.

Pre­pa­rar la vi­na­gre­ta, emul­sio­nan­do to­dos los in­gre­dien­tes, y ro­ciar la en­sa­la­da. Ser­vir­la tem­pla­da con ci­lan­tro fres­co pi­ca­do por en­ci­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.