Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - POSTRES -

Re­ti­rar la piel y las pepitas de los me­lo­nes y la san­día. Tri­tu­rar los me­lo­nes por se­pa­ra­do con la ba­ti­do­ra, has­ta que la pul­pa que­de ca­si lí­qui­da (se ne­ce­si­ta­rá 1/2 li­tro de ca­da ti­po de me­lón).

Ca­len­tar 1 va­si­to de ca­da me­lón en dos ca­zos dis­tin­tos y agre­gar 2 so­bres de ge­la­ti­na en ca­da uno. Re­mo­ver has­ta di­sol­ver y de­jar en­ti­biar. Mez­clar con el res­to de la pul­pa de los me­lo­nes co­rres­pon­dien­tes.

Ver­ter la mez­cla del me­lón piel de sa­po en un mol­de alar­ga­do y de­jar cua­jar en la ne­ve­ra unas ho­ras. Lue­go, cu­brir con la pre­pa­ra­ción del me­lón can­ta­lou­pe (si hu­bie­ra que­da­do muy dura, ca­len­tar­la un po­co pa­ra li­cuar­la) y guar­dar en la ne­ve­ra has­ta que se cua­je.

Mien­tras, tri­tu­rar la pul­pa de la san­día con el azú­car, el agua y el hie­lo en la ba­ti­do­ra has­ta con­se­guir una cre­ma ho­mo­gé­nea. Re­ser­var en un re­ci­pien­te en el con­ge­la­dor du­ran­te 6 ho­ras (rom­per la cris­ta­li­za­ción de vez en cuan­do).

En el mo­men­to de lle­var a la me­sa, des­mol­dar la ge­la­ti­na de me­lón y ser­vir con el sor­be­te de san­día y unos ga­jos de fru­ta (pe­ra, man­go, man­za­na...).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.