Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - POSTRES -

Re­mo­jar la ge­la­ti­na en agua fría. Po­ner en un ca­zo la mi­tad del zu­mo de na­ran­ja jun­to al zu­mo de li­món y el azú­car. Ca­len­tar a fue­go sua­ve, re­mo­vién­do­lo con una cu­cha­ra de ma­de­ra, has­ta que el azú­car se di­lu­ya. Dar un her­vor y aña­dir la ge­la­ti­na bien es­cu­rri­da. Re­ti­rar del fue­go y re­mo­ver has­ta di­sol­ver­la por com­ple­to. La­var las ce­re­zas, se­car­las y des­hue­sar­las. Pe­lar los me­lo­co­to­nes y cor­tar­los en da­dos de ta­ma­ño re­gu­lar.

Lle­nar un ter­cio de las co­pas o bo­les in­di­vi­dua­les con par­te de la ge­la­ti­na. Pa­sar­los a la ne­ve­ra y, cuan­do co­mien­cen a cua­jar, re­par­tir por en­ci­ma al­gu­nas ce­re­zas, fram­bue­sas y da­dos de me­lo­co­tón. Cu­brir­los con dos cu­cha­ra­das de zu­mo de na­ran­ja y de­jar­los de nue­vo en la ne­ve­ra, has­ta que ter­mi­nen de so­li­di­fi­car­se.

Sa­car­los y re­par­tir las fru­tas y el zu­mo res­tan­tes. Re­fri­ge­rar las co­pas du­ran­te unas 2 ho­ras. De­co­rar­las con unas cuan­tas mo­ras y unas ho­jas de men­ta an­tes de ser­vir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.