Desa­yu­nos

El Cor­te In­glés te ofre­ce los pro­duc­tos Alia­da pa­ra que dis­fru­tes de los me­jo­res pre­cios con­si­guien­do el má­xi­mo aho­rro en tu ces­ta de la com­pra.

Mia Yo Cocino - - DULCE COMIENZO -

Cons­cien­tes de que una de las prin­ci­pa­les preo­cu­pa­cio­nes del con­su­mi­dor ac­tual es lo­grar el má­xi­mo aho­rro po­si­ble, El Cor­te In­glés con­si­gue con la mar­ca alia­da que pue­das lle­gar a fi­nal de mes sin ma­yo­res preo­cu­pa­cio­nes por­que

alia­da es si­nó­ni­mo de aho­rro. Una de­li­cio­sa, sa­na y va­ria­da ga­ma de pro­duc­tos es­co­gi­dos y pen­sa­dos es­pe­cial­men­te pa­ra ti. Con alia­da , los Su­per­mer­ca­dos de El Cor­te In­glés te ga­ran­ti­zan el má­xi­mo aho­rro. En es­ta oca­sión he­mos se­lec­cio­na­do una am­plia ga­ma de pro­duc­tos pa­ra to­dos los gus­tos que te per­mi­ti­rán em­pe­zar el día con un ri­co desa­yuno, cui­dan­do tu eco­no­mía. Con alia­da pue­des ele­gir en­tre ju­go­sas man­te­ca­das, de­li­cio­sos so­baos, ape­ti­to­sos mi­ni crois­sants, es­pon­jo­sas mag­da­le­nas re­don­das o clá­si­cas... ¿o pre­fie­res las va­len­cia­nas o las cua­dra­das? Em­pie­za el día con un desa­yuno ener­gé­ti­co que te pro­por­cio­ne áni­mo y fuer­za pa­ra en­fren­tar­te a una lar­ga jornada. Aunque, si lo pre­fie­res, tam­bién pue­des to­mar un ten­tem­pié o una bue­na me­rien­da, tú y los tu­yos, a me­dia tar­de sin te­mer sa­lir­te del pre­su­pues­to. Sólo tie­nes que apun­tar­te a la re­pos­te­ría que alia­da te pro­po­ne. Pue­des en­con­trar los pro­duc­tos de la mar­ca alia­da en los Su­per­mer­ca­dos de El Cor­te In­glés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.