Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - POSTRES -

Her­vir la le­che, re­ti­rar­la del fue­go y aña­dir­le las es­pe­cias. De­jar en in­fu­sión du­ran­te 10 mi­nu­tos. Co­lar.

Se­pa­rar las cla­ras de las ye­mas. Ba­tir las ye­mas con 4 cu­cha­ra­das de azú­car has­ta que se blan­queen li­ge­ra­men­te (es­te pro­ce­so es con­ve­nien­te ha­cer­lo al ba­ño ma­ría).

Fun­dir el cho­co­la­te con la le­che en el mi­cro­on­das. Aña­dir el Grand Mar­nier y mez­clar. Agre­gar una piz­ca de sal. A con­ti­nua­ción, in­cor­po­rar la man­te­qui­lla y re­mo­ver con una es­pá­tu­la. Ver­ter la cre­ma de cho­co­la­te so­bre las ye­mas y mez­clar bien.

Mon­tar las cla­ras a pun­to de nie­ve con una piz­ca de sal. En el úl­ti­mo mo­men­to, aña­dir una cu­cha­ra­da de azú­car pa­ra que se man­ten­gan fir­mes. In­cor­po­rar a la cre­ma de cho­co­la­te con mo­vi­mien­tos en­vol­ven­tes -de aba­jo arri­ba-, pa­ra que la cre­ma se es­pon­je.

Pa­sar a bo­les in­di­vi­dua­les, ta­par­los con film y re­ser­var­los en la ne­ve­ra. Al ser­vir, de­co­rar con pe­pi­tas de cho­co­la­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.