Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - POSTRES -

Ba­tir en un bol los hue­vos, las ye­mas y la miel. Po­ner en un ca­zo de fon­do grue­so la le­che, la na­ta lí­qui­da, la ra­lla­du­ra de na­ran­ja y la vai­na de vai­ni­lla abier­ta por la mi­tad a lo lar­go. Ca­len­tar a fue­go me­dio. Re­ti­rar del fue­go, ta­par el ca­zo y de­jar en in­fu­sión du­ran­te 20 mi­nu­tos apro­xi­ma­da­men­te.

Re­ti­rar la vai­na de vai­ni­lla y agre­gar la mez­cla al bol con los hue­vos ba­ti­dos, re­mo­vien­do sin ce­sar con las va­ri­llas de glo­bo. In­cor­po­rar tam­bién la cre­ma de que­so y con­ti­nuar re­mo­vien­do con las va­ri­llas has­ta ob­te­ner una mez­cla ho­mo­gé­nea. Pa­sar la pre­pa­ra­ción an­te­rior a tra­vés del chino, po­ner­la en una ja­rra y de­jar re­po­sar en la ne­ve­ra du­ran­te me­dia ho­ra co­mo mí­ni­mo.

Re­par­tir la pre­pa­ra­ción en mol­des in­di­vi­dua­les y po­ner­los en una ban­de­ja de horno. Aña­dir agua hir­vien­do has­ta que lle­gue a la mi­tad de la al­tu­ra de los mol­des. Co­cer al ba­ño ma­ría, en horno pre­ca­len­ta­do a 120 ºc, du­ran­te 40 mi­nu­tos. Re­ti­rar la ban­de­ja del horno y de­jar en­friar. Re­ser­var los mol­des en la ne­ve­ra.

En el úl­ti­mo mo­men­to, sa­car los mol­des del fri­go­rí­fi­co. Po­ner a ca­len­tar un hie­rro al ro­jo vi­vo. Es­pol­vo­rear la cre­ma con azú­car y que­mar con el hie­rro ca­lien­te. Ser­vir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.