Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - RAPIDA -

Eli­mi­nar la par­te te­rro­sa de los cham­pi­ño­nes. Lavarlos con ra­pi­dez ba­jo el gri­fo con agua fría y se­car­los con un pa­ño lim­pio. Pi­car­los fi­na­men­te con un cu­chi­llo muy afi­la­do.

Ca­len­tar 30 g de man­te­qui­lla en una ca­ce­ro­la y reho­gar en ella una ce­bo­lle­ta, pe­la­da y pi­ca­da, sin per­mi­tir que lle­gue a do­rar­se. Agre­gar los cham­pi­ño­nes pi­ca­dos y la ha­ri­na; mez­clar muy bien con una cu­cha­ra de ma­de­ra. In­cor­po­rar 1/2 l de agua y dos pas­ti­llas de cal­do de ave des­me­nu­za­das.

Co­cer a fue­go me­dio du­ran­te, apro­xi­ma­da­men­te, 10 mi­nu­tos. Aña­dir 1,5 dl de na­ta lí­qui­da. Sal­pi­men­tar al gus­to y de­jar co­cer 5 mi­nu­tos más a fue­go sua­ve.

Pe­lar y ra­llar 3 cm de raíz de jen­gi­bre fres­ca y pi­car la ce­bo­lle­ta res­tan­te. Re­par­tir la cre­ma de cham­pi­ño­nes en los cuen­cos o en pla­tos hon­dos y es­pol­vo­rear por en­ci­ma el jen­gi­bre ra­lla­do, la ce­bo­lle­ta y unos bro­tes ger­mi­na­dos (de len­te­jas, al­fal­fa, so­ja).... Ser­vir en­se­gui­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.