Re­fres­cos

El Cor­te In­glés te ofre­ce los pro­duc­tos Alia­da pa­ra los me­jo­res pre­cios, con­si­guien­do el en tu ces­ta de la com­pra.

Mia Yo Cocino - - BUENA ELECCIÓN -

Cons­cien­tes de que una de las prin­ci­pa­les preo­cu­pa­cio­nes del con­su­mi­dor ac­tual es lo­grar el má­xi­mo aho­rro po­si­ble, El Cor­te In­glés, con la mar­ca con­si­gue que pue­das lle­gar a fi­nal de mes sin preo­cu­pa­cio­nes por­que es si­nó­ni­mo de aho­rro. Con la lle­ga­da del ve­rano, re­fres­cos, zu­mos, be­bi­das iso­tó­ni­cas, cer­ve­zas... se con­vier­ten en im­pres­cin­di­bles, tan­to den­tro del fri­go­rí­fi­co en casa co­mo en

tu má­xi­mo aho­rro. nues­tras sa­li­das al cam­po o a la pla­ya. La mar­ca cuen­ta con una am­plia ga­ma de be­bi­das a muy buen pre­cio que, ade­más, son un re­ga­lo pa­ra nues­tro pa­la­dar. Des­de la ri­ca cer­ve­za ru­bia a los re­fres­cos de co­la y co­la light, ofre­ce un am­plio aba­ni­co de re­fres­can­tes y to­ni­fi­can­tes be­bi­das: na­ran­ja y li­món -con y sin gas-, tó­ni­ca, ga­seo­sa, li­ma li­món y, la rei­na del ve­rano, la san­gría. Pe­ro ade­más, cuen­ta con re­fres­cos de té y zu­mos y néc­ta­res de di­fe­ren­tes sa­bo­res –al­guno de ellos sin azú­car pa­ra quie­nes con­tro­lan las ca­lo­rías–. Y, co­mo no pue­de fal­tar en nin­gún ho­gar, en cual­quier tem­po­ra­da del año ofre­ce agua con y sin gas. An­te tan va­ria­da ofer­ta, eli­ge tus fa­vo­ri­tos pa­ra ti y pa­ra los tu­yos; que­da­rás más que sa­tis­fe­cha, ya que es ca­li­dad al me­jor pre­cio. To­das es­tas be­bi­das las po­drás en­con­trar en los Su­per­mer­ca­dos de El Cor­te In­glés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.