Bro­che­tas de cor­de­ro

[ PRE­PA­RA­CIÓN: 15 min. COC­CIÓN: 14 min. DI­FI­CUL­TAD: mí­ni­ma.]

Mia Yo Cocino - - DE AUTOR -

IN­GRE­DIEN­TES PA­RA 2 PER­SO­NAS

1 man­go, 1 va­so de cal­do de cor­de­ro (he­cho con hue­sos), acei­te de oli­va, 1 ra­ma de romero, ho­jas de men­ta, pe­re­jil, sal, pi­mien­ta. Pa­ra las bro­che­tas de car­ne y dá­ti­les: 6 da­dos de lo­mo de cor­de­ro, 6 dá­ti­les, 4 ju­días ver­des. Pa­ra las de mo­lle­jas y cham­pi­ño­nes: 4 mo­lle­jas de cor­de­ro, 6 cham­pi­ño­nes, 6 to­ma­ti­tos ce­re­za. Pa­ra las de ri­ño­nes con to­cino: 6 ri­ñon­ci­tos de cor­de­ro, 6 lon­chas de to­cino, 6 pun­tas de es­pá­rra­gos ver­des.

Ela­bo­ra­ción

• Re­du­cir al fue­go el cal­do de cor­de­ro con una ra­mi­ta de romero. Re­ser­var. • Pa­ra ha­cer las bro­che­tas de cor­de­ro y dá­ti­les, cor­tar las ju­días ver­des y los dá­ti­les en tro­ci­tos. Al­ter­nar en el pin­cho los da­dos de cor­de­ro, las ju­días y los dá­ti­les. Re­ser­var.

• Pa­ra ha­cer las bro­che­tas de mo­lle­jas y cham­pi­ño­nes, lim­piar y re­ti­rar el ta­llo de los cham­pi­ño­nes. Cor­tar­los por la mi­tad. En­sar­tar las mo­lle­jas, los cham­pi­ño­nes y los to­ma­ti­tos en las bro­che­tas. Re­ser­var.

• Pa­ra las bro­che­tas de ri­ño­nes con to­cino, lim­piar los ri­ñon­ci­tos y en­vol­ver­los en las lon­chas de to­cino. Tro­cear los es­pá­rra­gos ver­des y en­sar­tar to­do en los pa­los de bro­che­ta.

• Sal­pi­men­tar las bro­che­tas y ver­ter un cho­rri­to de acei­te por en­ci­ma. Gra­ti­nar en el horno 7 mi­nu­tos por ca­da la­do. Pe­lar el man­go, cor­tar­lo en da­di­tos y po­ner­los en un bol; sal­pi­men­tar, aña­dir acei­te y pe­re­jil; mez­clar. Pa­ra em­pla­tar, re­ti­rar los pa­li­tos. Ver­ter por en­ci­ma el cal­do de cor­de­ro y acom­pa­ñar con el man­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.