Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - DE AUTOR -

Pe­lar y cor­tar las patatas en ro­da­jas fi­ní­si­mas con ayu­da de una man­do­li­na. Po­ner­las en un bol con agua pa­ra que suel­ten el al­mi­dón.

Lim­piar y des­hue­sar el co­ne­jo. Cor­tar su car­ne en da­dos y re­ser­var­la en un pla­to. Pa­ra ha­cer un cal­do, do­rar los hue­sos en una ca­zue­la con 1 cu­cha­ra­da de acei­te y una ho­ji­ta de romero. Cu­brir con agua y con­di­men­tar con sal y pi­mien­ta. Co­ci­nar 10-12 mi­nu­tos (es­pu­mar si es ne­ce­sa­rio), co­lar y re­ser­var.

Pe­lar los dien­tes de ajo y las ce­bo­lle­tas; sal­tear to­do en una sar­tén con 1 cu­cha­ra­da de acei­te. Pe­lar y cor­tar la za­naho­ria en ro­da­jas y aña­dir­las a la sar­tén. Cuan­do es­té blan­di­to, re­ti­rar to­do a un pla­to y re­ser­var. En la mis­ma sar­tén, do­rar la car­ne de co­ne­jo pre­pa­ra­da; aña­dir las ver­du­ras, sal­tear un po­co y re­ser­var.

Co­lo­car la mi­tad de las patatas en el fon­do de una ca­zue­la de ba­rro. Dis­tri­buir por en­ci­ma el co­ne­jo con las hor­ta­li­zas. Cu­brir con el res­to de las patatas co­mo si fue­ra un pas­tel. Hu­me­de­cer con el cal­do y es­pol­vo­rear con las hier­bas de Pro­ven­za. Hor­near 30 mi­nu­tos a 180 ºC. Cor­tar el pas­tel en por­cio­nes y de­co­rar con romero y flo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.