Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - POSTRES -

Po­ner la le­che en un ca­zo con la mi­tad del azú­car, la vai­ni­lla y las ra­mas de ca­ne­la. Co­cer a fue­go me­dio has­ta lle­var a ebu­lli­ción. Re­ti­rar del fue­go y de­jar en in­fu­sión, con el ca­zo ta­pa­do, 15 mi­nu­tos. En un bol, mez­clar las ye­mas con el res­to del azú­car. Ba­tir con va­ri­llas eléc­tri­cas has­ta que se blan­queen. Vol­ver a ca­len­tar la le­che y aña­dir la pre­pa­ra­ción an­te­rior a tra­vés de un co­la­dor. Ba­tir y pa­sar a un ca­zo. Po­ner al ba­ño ma­ría y co­cer sua­ve­men­te, re­mo­vien­do has­ta for­mar unas na­ti­llas. Aña­dir la na­ta pre­via­men­te mon­ta­da y mez­clar con sua­vi­dad. Pa­sar el he­la­do a un re­ci­pien­te de plás­ti­co con ta­pa y guar­dar en el con­ge­la­dor un mí­ni­mo de 8 ho­ras ba­tien­do la mez­cla ca­da dos ho­ras.

Ex­pri­mir una de las na­ran­jas y re­ser­var el zu­mo. Pe­lar el res­to "a lo vi­vo" y cor­tar­las en ro­da­jas. Po­ner­las en una fuen­te y ro­ciar­las con el zu­mo. Es­pol­vo­rear con la ca­ne­la en pol­vo y el azú­car glas. Re­ser­var ta­pa­do en la ne­ve­ra 1 h.

Dis­po­ner las na­ran­jas en el fon­do de una fuen­te de horno y co­lo­car en­ci­ma los pan­que­ques re­lle­nos de he­la­do de ca­ne­la. Es­pol­vo­rear con azú­car y gra­ti­nar 1 min ba­jo el grill.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.