Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - POSTERS -

Precalentar el horno a 180

Fo­rrar la ba­se del mol­de con pa­pel ve­ge­tal. Se­pa­rar los hue­vos. Ba­tir las ye­mas con el zu­mo, la ra­lla­du­ra de li­món y la mi­tad del azú­car has­ta que es­tén cre­mo­sas.

ºC.

Mon­tar las cla­ras, aña­dién­do­les el res­to del azú­car po­co a po­co y vol­car­las so­bre la cre­ma. Ta­mi­zar en­ci­ma la ha­ri­na y la ca­ne­la, y aña­dir las al­men­dras mo­li­das. Mez­clar to­do con cui­da­do. Lle­nar el mol­de con es­ta pre­pa­ra­ción y dis­tri­buir las al­men­dras fi­le­tea­das por en­ci­ma. Hor­near de 45 a 55 mi­nu­tos. Des­mol­dar la tar­ta y de­jar que se en­fríe unos mi­nu­tos so­bre una re­ji­lla.

Pa­ra ha­cer la sal­sa, mez­clar la mai­ce­na y el azú­car en un ca­zo. In­cor­po­rar des­pa­cio 4 dl de agua, el zu­mo y la piel ra­lla­da del li­món, sin de­jar de re­mo­ver. Se­pa­rar los hue­vos, aña­dir las ye­mas y mez­clar enér­gi­ca­men­te con unas va­ri­llas. Co­cer a fue­go muy ba­jo de 3 a 4 mi­nu­tos. Mon­tar las cla­ras a pun­to de nie­ve y mez­clar­las con la cre­ma. De­jar en la ne­ve­ra pa­ra que se en­fríe. Ser­vir la tar­ta con la cre­ma de li­món por en­ci­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.