Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - PRINCIPIANTES -

Des­me­nu­zar el pes­ca­do, sin piel, eli­mi­nan­do cual­quier espina que pue­da te­ner. Po­ner­lo en un bol y mez­clar con 1 hue­vo ba­ti­do. Sal­pi­men­tar.

Pi­car los pepinillos, las al­ca­pa­rras y el ce­bo­llino y agre­gar al bol. Mez­clar. Po­ner un po­co de ha­ri­na en un vaso pe­que­ño, aña­dir 1 cu­cha­ra­da de la pas­ta de pes­ca­do y dar gol­pe­ci­tos pa­ra for­mar una bo­la (se pue­de ha­cer a mano). Una vez que se ha­yan for­ma­do to­das las al­bón­di­gas, pa­sar por hue­vo ba­ti­do y por el pan­ko.

Freír en el acei­te ca­lien­te. Las al­bón­di­gas de­ben que­dar cu­bier­tas to­tal­men­te por el acei­te pa­ra que se frían de ma­ne­ra uni­for­me y no se res­que­bra­jen. De­po­si­tar so­bre pa­pel ab­sor­ben­te de co­ci­na pa­ra es­cu­rrir el ex­ce­so de acei­te. Acom­pa­ñar con una sal­sa de pi­mien­tos de pi­qui­llo. Pa­ra pre­pa­rar­la, emul­sio­nar en la ba­ti­do­ra los pi­mien­tos con un po­qui­to de acei­te (de­be que­dar es­pe­sa). Op­cio­nal­men­te, se le pue­de aña­dir un cho­rri­to de na­ta es­pe­cial pa­ra co­ci­nar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.