Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - FACIL -

Es­ti­rar la ma­sa que­bra­da en una su­per­fi­cie en­ha­ri­na­da. Fo­rrar 4 mol­des de tar­ta­le­ta in­di­vi­dua­les. Pin­char el fon­do con un te­ne­dor y man­te­ner en el con­ge­la­dor du­ran­te 10 mi­nu­tos. Sa­car, cu­brir­las con pa­pel de alu­mi­nio y re­par­tir por en­ci­ma unos pe­si­tos.

Co­cer 10 mi­nu­tos en el horno a 220 ºC. Sa­car­las, re­ti­rar los pe­si­tos y el pa­pel de alu­mi­nio. Lim­piar las se­tas y los cham­pi­ño­nes con un tra­po hú­me­do si no es­tán muy su­cios o pa­sar­los por agua y se­car con pa­pel ab­sor­ben­te. Tro­cear­los. Lim­piar los aje­tes y cor­tar­los en aros. Pe­lar y pi­car la ce­bo­lle­ta.

Ca­len­tar acei­te en una sar­tén y reho­gar la ce­bo­lle­ta y los aje­tes. Agre­gar las se­tas y los cham­pi­ño­nes y sal­pi­men­tar. Sal­tear­los unos mi­nu­tos. Re­ti­rar del fue­go y es­cu­rrir. Ba­tir la na­ta con los hue­vos y agre­gar a la pre­pa­ra­ción an­te­rior. Re­lle­nar las tar­ta­le­tas, es­pol­vo­rear con las hier­bas y hor­near 20 mi­nu­tos a 180 ºC. Des­mol­dar y ser­vir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.