Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - POSTRES -

Po­ner el azú­car en un ca­zo de fon­do grue­so con 2 cu­cha­ra­das de agua y co­cer a fue­go ba­jo has­ta ob­te­ner un al­mí­bar li­ge­ro. Tro­cear me­nu­do la mi­tad del cho­co­la­te ne­gro. Par­tir la ca­la­ba­za, la piel de na­ran­ja y las ce­re­zas (re­ser­var al­gu­na pa­ra de­co­rar) en da­dos pe­que­ños y re­gu­la­res.

Des­me­nu­zar el re­que­són con un te­ne­dor, aña­dir el al­mí­bar y ba­tir con unas va­ri­llas. In­cor­po­rar el cho­co­la­te, las fru­tas gla­sea­das y los pis­ta­chos tro­cea­dos. Re­mo­ver bien el con­jun­to.

Ro­ciar los biz­co­chos con el vino de Mar­sa­la y dis­tri­buir­los por el fon­do y las pa­re­des de un mol­de de cris­tal. Re­lle­nar el mol­de con la mez­cla an­te­rior y cu­brir con una ta­pa de biz­co­chos. Po­ner en el fri­go­rí­fi­co du­ran­te 4 ho­ras.

Des­mol­dar so­bre una fuen­te. Fun­dir el res­to del cho­co­la­te al ba­ño maría o en el mi­cro­on­das y ver­ter so­bre el pos­tre. Re­ser­var 30 mi­nu­tos en la ne­ve­ra an­tes de ser­vir. Ador­nar con al­gu­na ce­re­za u otra fru­ta de las em­plea­das y con unas ho­ji­tas de men­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.