Es­pa­gue­tis con em­bu­ti­dos

PRE­PA­RA­CIÓN: 15 min. COC­CIÓN: 20 min. DI­FI­CUL­TAD: mí­ni­ma.

Mia Yo Cocino - - PRINCIPIANTES -

IN­GRE­DIEN­TES PA­RA 4 PER­SO­NAS

300 g de es­pa­gue­tis, 100 g de bu­ti­fa­rra fi­na (o salchichas fres­cas), 100 g de cho­ri­zo, 100 g de chis­to­rra, 2 dien­tes de ajo, 3 ce­bo­lle­tas, 2 cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va, unas ra­mi­tas de ci­lan­tro, pi­mien­ta mo­li­da, sal.

Ela­bo­ra­ción

Cor­tar la bu­ti­fa­rra, el cho­ri­zo y la chis­to­rra en tro­zos pe­que­ños y de ta­ma­ño si­mi­lar. Pe­lar y pi­car fino las ce­bo­lle­tas y los dien­tes de ajo.

Ca­len­tar el acei­te en una sar­tén hon­da y reho­gar el ajo y la ce­bo­lle­ta. In­cor­po­rar los em­bu­ti­dos pre­pa­ra­dos -pri­me­ro la bu­ti­fa­rra, lue­go la chis­to­rra y, por úl­ti­mo, el cho­ri­zo-. Reho­gar du­ran­te 4 mi­nu­tos a fue­go sua­ve. Re­ti­rar el ex­ce­so de gra­sa de la sar­tén y re­ser­var.

Po­ner al fue­go una ca­ce­ro­la con abun­dan­te agua con sal. Cuan­do rom­pa a her­vir, in­tro­du­cir los es­pa­gue­tis y co­cer­los has­ta que es­tén al den­te.

Es­cu­rrir bien la pas­ta e in­cor­po­rar­la a la sar­tén de los em­bu­ti­dos. Ca­len­tar el con­jun­to unos mi­nu­tos. Sa­zo­nar al gus­to con pi­mien­ta y sal y re­ti­rar del fue­go. Es­pol­vo­rear por en­ci­ma con ci­lan­tro pi­ca­do -si no gusta el sa­bor del ci­lan­tro, sus­ti­tuir por pe­re­jil- y ser­vir en­se­gui­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.