PA­SO A PA­SO

Mia Yo Cocino - - PRINCIPIANTES -

1 Cor­tar la car­ne en da­dos re­gu­la­res y sal­pi­men­tar. Ca­len­tar 2 cu­cha­ra­das de acei­te y sal­tear­los a fue­go vi­vo, do­rán­do­los por to­dos los la­dos. Re­ti­rar y re­ser­var­los. Ras­par las za­naho­rias y cor­tar­las en ro­da­jas; lim­piar el pue­rro y cor­tar la par­te blan­ca en aros; pe­lar las ce­bo­lli­tas fran­ce­sas.

2 So­freír las ver­du­ras en la sar­tén de la car­ne, en la mis­ma gra­sa. Pa­sar­las a una ca­ce­ro­la e in­cor­po­rar la ter­ne­ra. Agre­gar el lau­rel, cu­brir con agua y lle­var a ebu­lli­ción. Es­pu­mar, ba­jar el fue­go y de­jar co­cer 1 ho­ra, has­ta que la car­ne es­té tier­na. Es­cu­rrir, re­ser­van­do el cal­do de la coc­ción.

3 Fun­dir la man­te­qui­lla en un ca­zo, aña­dir la ha­ri­na y mez­clar. Mo­jar con cal­do de la coc­ción de car­ne y ver­du­ras y mo­ver so­bre el fue­go has­ta con­se­guir una salsa li­ge­ra y sin gru­mos. Ver­ter la le­che y ter­mi­nar de li­gar la salsa sin de­jar de re­mo­ver. Re­ser­var.

4 Pi­car el ajo y do­rar­lo en el acei­te res­tan­te jun­to con pe­re­jil pi­ca­do. Agre­gar los cham­pi­ño­nes y so­freír­los. Mez­clar la car­ne y las ver­du­ras con la salsa blan­ca. Agre­gar los cham­pi­ño­nes sal­tea­dos. Rec­ti­fi­car la sa­zón con sal y pi­mien­ta; ser­vir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.