HE­LA­DOS, los reyes del ve­rano

Cuan­do el ca­lor aprie­ta no hay na­da más re­fres­can­te que un he­la­do. Alia­da te lo po­ne muy fá­cil, pue­des lle­nar tu con­ge­la­dor con su am­plí­si­ma va­rie­dad de ti­pos y sa­bo­res al me­jor pre­cio.

Mia Yo Cocino - - SUMARIO -

Los he­la­dos son los reyes del ve­rano, el fon­do de ar­ma­rio que to­da ne­ve­ra de­be te­ner en es­tas fe­chas. Gra­cias a ellos nos so­lu­cio­nan los pos­tres o me­rien­das, po­de­mos sor­pren­der a nues­tros in­vi­ta­dos con un sor­be­te de bien­ve­ni­da o pre­pa­rar ri­cos ba­ti­dos de di­fe­ren­tes sa­bo­res que los ni­ños be­ben con pa­sión. Los he­la­dos ade­más de re­fres­car son una fuen­te de fi­bra que apor­ta be­ne­fi­cios pa­ra el trán­si­to in­tes­ti­nal. Los de son ri­cos en cal­cio, que es bueno pa­ra los hue­sos y no con­tie­nen gra­sas trans. Es­tán rea­li­za­dos con co­lo­ran­tes na­tu­ra­les y uti­li­zan gra­sas ve­ge­ta­les no hi­dró­ge­nas. nos ofre­ce una gran va­rie­dad de sa­bo­res y ti­pos. ¿A qué es­tás es­pe­ran­do pa­ra lle­nar tu con­ge­la­dor al me­jor pre­cio?

Pue­des en­con­trar to­dos es­tos pro­duc­tos, y mu­chos más, a la ven­ta en los Su­per­mer­ca­dos de El Cor­te In­glés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.