Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - INVITADOS -

Pe­lar la ce­bo­lla y los dien­tes de ajo; pi­car­los. Eli­mi­nar la par­te te­rro­sa de los cham­pi­ño­nes y pa­sar­les un pa­ño hú­me­do si no es­tán muy su­cios. Tro­cear­los.

Cor­tar el cor­de­ro en da­dos. Pa­sar­los por ha­ri­na y do­rar­los en una ca­ce­ro­la con el acei­te ca­lien­te. Sa­car­los y, en el mis­mo acei­te, reho­gar la ce­bo­lla y el ajo. In­cor­po­rar de nue­vo el cor­de­ro y mo­jar con el vino y el cal­do. Agre­gar las hier­bas, pi­mien­ta y sal. Ta­par y co­cer a fue­go sua­ve 20 mi­nu­tos. Cin­co mi­nu­tos an- tes de ter­mi­nar la coc­ción, aña­dir los cham­pi­ño­nes.

Es­ti­rar el ho­jal­dre y fo­rrar 4 mol­des in­di­vi­dua­les. Cor­tar 4 ta­pas de ho­jal­dre. Pin­char con un te­ne­dor las ba­ses. Re­par­tir la pre­pa­ra­ción de car­ne en­tre los mol­des y po­ner una ra­mi­ta de ro­me­ro en ca­da uno. Pin­tar el bor­de con hue­vo ba­ti­do y cu­brir con la ta­pa de ho­jal­dre, pre­sio­nan­do con los de­dos. Ha­cer un agu­je­ro en el cen­tro. Pin­tar el ho­jal­dre con el res­to del hue­vo. Co­cer en el horno unos 15 mi­nu­tos a 200 ºC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.