So­pa de ave y cham­pi­ño­nes

Mia Yo Cocino - - DE CUCHARA -

PRE­PA­RA­CIÓN: 10 min. COC­CIÓN: 10 min. DI­FI­CUL­TAD: mí­ni­ma.

IN­GRE­DIEN­TES PA­RA 4 PER­SO­NAS

1 l de cal­do de ave des­gra­sa­do, 1 pe­chu­ga de po­llo, 100 g de cham­pi­ño­nes la­mi­na­dos, 50 g de gui­san­tes, 3 ce­bo­lle­tas, 50 g de pas­ta (es­tre­llas), 2 cu­cha­ra­das de acei­te de oli­va, 1 cu­cha­ra­da de pe­re­jil pi­ca­do, pi­mien­ta y sal.

Ela­bo­ra­ción

• Re­ti­rar to­da la gra­sa y los ner­vios de la pe­chu­ga de po­llo y cor­tar­la en da­dos pe­que­ños con un cu­chi­llo muy afi­la­do.

• Po­ner el cal­do de ave en una ca­zue­la y ca­len­tar has­ta que es­té tem­pla­do. La­var las ce­bo­lle­tas, se­car­las y cor­tar­las en ro­da­jas. • Ca­len­tar el acei­te de oli­va en una ca­zue­la de fon­do grue­so y sal­tear las ce­bo­lle- tas, los gui­san­tes y los da­dos de po­llo du­ran­te 2 mi­nu­tos, re­mo­vien­do con una es­pá­tu­la de ma­de­ra. In­cor­po­rar los cham­pi­ño­nes y sal­tear 1 mi­nu­to más

• Agre­gar la pas­ta y re­gar con el cal­do de ave tem­pla­do. Sal­pi­men­tar y lle­var a ebu­lli­ción. De­jar co­cer du­ran­te 5 mi­nu­tos, re­mo­vien­do de vez en cuan­do. Es­pol­vo­rear con el pe­re­jil pi­ca­do y ser­vir ca­lien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.