Pa­té de hi­ga­di­tos de po­llo

PRE­PA­RA­CIÓN: 15 min. COC­CIÓN: 25 min. DI­FI­CUL­TAD: mí­ni­ma.

Mia Yo Cocino - - DE VISPERA -

225 g de hi­ga­di­tos de po­llo, 100 g de cham­pi­ño­nes, 2 dien­tes de ajo, 1 ce­bo­lla roja pe­que­ña, 50 g de man­te­qui­lla, 8 rebanadas de pan ti­po ba­guet­te, 1 cuch. de acei­te de oli­va, 1/2 dl de brandy, 2 ramitas de to­mi­llo, pi­mien­ta, sal.

Ela­bo­ra­ción

• Lim­piar los cham­pi­ño­nes, pa­sar­los por agua fría, se­car­los muy bien y tro­cear­los. Ca­len­tar en una sar­tén el acei­te y 25 g de man­te­qui­lla.

• Agre­gar los dien­tes de ajo y la ce­bo­lla, pe­la­dos y pi­ca­dos. Reho­gar du­ran­te 10 mi­nu­tos a fue­go sua­ve. In­cor­po­rar los hi­ga­di­tos, los cham­pi­ño­nes y el brandy. Sal­tear du­ran­te 10 mi­nu­tos. Sa­zo­nar con pi­mien­ta y sal.

IN­GRE­DIEN­TES PA­RA 4 PER­SO­NAS

• Tri­tu­rar en la tur­mix du­ran­te 2 mi­nu­tos. Lle­nar 4 mol­des in­di­vi­dua­les y de­jar en­friar. Co­lo­car las ho­jas de to­mi­llo so­bre el pa­té.

• De­rre­tir la man­te­qui­lla res­tan­te en una sar­tén, sin que lle­gue a her­vir. Re­par­tir­la so­bre el pa­té y ta­par rá­pi­da­men­te con pa­pel film. De­jar en­friar en la ne­ve­ra 3 ho­ras. Ser­vir el pa­té con unas rebanadas de pan tos­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.