Pas­te­li­tos con cre­ma de na­ran­ja

PRE­PA­RA­CIÓN: 15 min. COC­CIÓN: 45 min. DI­FI­CUL­TAD: me­dia.

Mia Yo Cocino - - POSTERS -

IN­GRE­DIEN­TES PA­RA 4 PER­SO­NAS

Pa­ra el biz­co­cho: 5 hue­vos, 160 g de ha­ri­na de re­pos­te­ría, 165 g de azú­car, 40 g de man­te­qui­lla en po­ma­da, 5 hue­vos. Pa­ra el re­lleno: 6 g de ge­la­ti­na, 3 hue­vos, 200 g de azú­car, la ra­lla­du­ra de 2 na­ran­jas, 1,5 dl de zu­mo de na­ran­ja, 270 g de man­te­qui­lla, 2 na­ran­jas pa­ra de­co­rar.

Ela­bo­ra­ción

• Ba­tir los hue­vos con el azú­car, mez­clar con la man­te­qui­lla y ta­mi­zar por en­ci­ma la ha­ri­na. Mez­clar y po­ner en un mol­de en­gra­sa­do y en­ha­ri­na­do. Co­cer 30 mi­nu­tos en el horno a 180 ºC; com­pro­bar el tiem­po de coc­ción y pro­se­guir has­ta que es­té do­ra­do por fue­ra y se­co por den­tro.

• Pa­ra ha­cer el re­lleno, mez­clar el azú­car con la ra­lla­du­ra de 2 na­ran­jas. Ba­tir los hue­vos con el azú­car pre­pa­ra­do y el zu­mo de na­ran­ja; ca­len­tar al ba­ño maría, sin de­jar de re­mo­ver, y es­pe­sar. Co­lar y de­jar en­friar. Una vez fría, agre­gar la ge­la­ti­na -re­mo­ja­da y es­cu­rri­da- y re­mo­ver has­ta que se di­suel­va. Aña­dir la man­te­qui­lla en tro­zos, dan­do vuel­tas pa­ra que se in­te­gre. Pa­sar a una ba­ti­do­ra y ba­tir 10 mi­nu­tos. • Des­mol­dar el biz­co­cho. Cor­tar re­don­de­les con un cor­ta­pas­tas y va­ciar­los con un aro de pas­te­le­ría sin lle­gar a la ba­se. Re­lle­nar­los con la cre­ma de na­ran­ja y re­ser­var­los en la ne­ve­ra. Ser­vir con los ga­jos de na­ran­ja pe­la­da a lo vi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.