LAS OTRAS in­fu­sio­nes

Pa­ra adel­ga­zar, com­ba­tir do­lo­res, con­ci­liar el sue­ño, te­ner bue­nas di­ges­tio­nes... Las plan­tas son fuen­te de bienestar.

Mia Yo Cocino - - SUMARIO -

Aje­drea

Tam­bién lla­ma­da sa­tu­re­ja, tie­ne un li­ge­ro olor a pino y un sa­bor bas­tan­te pi­can­te. Se uti­li­za con­tra los tras­tor­nos gas­tro­in­tes­ti­na­les. Pa­ra la in­fu­sión se uti­li­zan flo­res y ho­jas, fres­cas o se­cas. De­ja her­vir 5 mi­nu­tos y re­po­sar otro tan­to.

Rooibos

A di­fe­ren­cia de otros tés no tie­ne teí­na, así que re­la­ja y ayu­da a con­ci­liar el sue­ño. Ade­más es un ex­ce­len­te diu­ré­ti­co, por lo que fa­vo­re­ce la pér­di­da de pe­so. Tam­bién for­ta­le­ce dien­tes y hue­sos y es bueno pa­ra pro­ble­mas de la piel por su efec­to an­ti­oxi­dan­te. Su sa­bor es muy agra­da­ble, pa­re­ci­do al de las nueces.

Ro­me­ro

Fa­vo­re­ce la eli­mi­na­ción de ga­ses y es muy di­ges­ti­vo, así que re­sul­ta ideal pa­ra des­pués de las co­mi­das. Tam­bién mi­ti­ga los do­lo­res mus­cu­la­res.

Ver­be­na

Co­no­ci­da co­mo hier­ba sa­gra­da por sus mu­chos po­de­res, cu­ra el in­som­nio y dis­mi­nu­ye los do­lo­res de ca­be­za y los mens­trua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.