Sánd­wich club con sal­sa de miel

PREPARACIÓN: 25 min. COC­CIÓN: no tie­ne. DI­FI­CUL­TAD: mí­ni­ma.

Mia Yo Cocino - - BOCADILLOS -

IN­GRE­DIEN­TES PA­RA 4 PER­SO­NAS

16 re­ba­na­das de pan de mol­de sin cor­te­za, 250 g de atún en acei­te de oli­va, 4 hue­vos co­ci­dos, 2 to­ma­tes, 1 agua­ca­te, 1 co­go­llo de le­chu­ga, 4 cu­cha­ra­das de ma­yo­ne­sa, 4 cu­cha­ra­di­tas de miel, 4 cu­cha­ra­di­tas de mos­ta­za, sal.

Ela­bo­ra­ción

• Mez­clar la mos­ta­za, la miel y la ma­yo­ne­sa. Pe­lar los to­ma­tes, cor­tar­los en ro­da­jas y sa­zo­nar­los con sal. Pe­lar el agua­ca­te, re­ti­rar­le el hue­so y cor­tar­lo en lá­mi­nas.

• La­var y se­car con pa­pel ab­sor­ben­te de cocina las ho­jas del co­go­llo. Es­cu­rrir bien el acei­te del atún. Pe­lar los hue­vos co­ci­dos y cor­tar­los en ro­da­jas no muy grue­sas. Un­tar 1 re­ba­na­da de pan con la sal­sa de miel. Re­par­tir por en­ci­ma un po­co de atún. • Cu­brir con otra re­ba­na­da y vol­ver a em­ba­dur­nar con la sal­sa. Po­ner en­ci­ma una lá­mi­nas de agua­ca­te y unas ro­da­jas de to­ma­te. Cu­brir con otra re­ba­na­da de pan, dar una ca­pa de sal­sa y dis­po­ner unas ho­jas de co­go­llo y huevo. Ter­mi­nar con más pan. Re­pe­tir la ope­ra­ción has­ta for­mar los sánd­wi­ches res­tan­tes. Ador­nar con una ro­da­ja de huevo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.