Ela­bo­ra­ción

Mia Yo Cocino - - BOCADILLOS -

• Tri­tu­rar el sal­món con el zu­mo de li­món has­ta lo­grar una cre­ma o pu­ré ho­mo­gé­neo. Mez­clar con el que­so y sa­zo­nar con sal y pi­mien­ta, enel­do, ce­bo­llino y pe­re­jil pi­ca­dos (1/2 cu­cha­ra­di­ta de ca­da hier­ba). Re­mo­ver bien y re­ser­var. • Ba­tir la yema de huevo con 2 cu­cha­ra­di­tas de mos­ta­za e ir aña­dien­do el acei­te en hi­lo fino y un po­co de vi­na­gre bal­sá­mi­co. Mez­clar con la ma­yo­ne­sa. La­var los be­rros, se­car­los y pi­car­los. Aña­dir una cu­cha­ra de be­rros pi­ca­dos a la sal­sa de ma­yo­ne­sa y mos­ta­za.

• Pa­ra for­mar los sánd­wi

ches, un­tar 4 re­ba­na­das de pan blan­co con la cre­ma de sal­món y otras 4 con la ma­yo­ne­sa de be­rros; cu­brir con una lon­cha de ros­bif y ta­par con las re­ba­na­das de pan in­te­gral. Cor­tar los sánd­wi­ches en 4 par­tes o cua­dra­dos igua­les.

• Dis­po­ner en una fuen­te

de ser­vir una do­ble ca­pa de sánd­wi­ches al­ter­nan­do los dos ti­pos de re­lleno y las ca­ras del pan (blan­co e in­te­gral) pa­ra lo­grar una ima­gen si­mi­lar a la de un ta­ble­ro de aje­drez. Ador­nar al­re­de­dor con be­rros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.