CABALLETE TRIAL

Moto Verde - - ONDA VERDE -

Es­te mes más que una he­rra­mien­ta es­pe­cial os mos­tra­mos un útil sin­gu­lar que nos fa­ci­li­ta­rá la vi­da dia­ria. Co­lo­car la mo­to de trial có­mo­da­men­te en el ga­ra­je de ca­sa o ba­jo la car­pa en las com­pe­ti­cio­nes re­sul­ta sen­ci­llo con es­ta caballete de la mar­ca Jit­sie con di­se­ño ex­clu­si­vo. Muy li­ge­ro y des­mon­ta­ble re­sul­ta muy prác­ti­co por­que su­je­ta la mo­to por la rue­da tra­se­ra. Bas­ta con co­lo­car el neu­má­ti­co en­tre el hue­co que de­ja su ar­co cen­tral pa­ra que no se nos cai­ga. Ade­más, las go­mas an­ti­des­li­zan­tes que tie­nen sus cua­tro pun­tos de apo­yo al sue­lo evi­tan que se des­pla­ce. Tie­ne una uti­li­dad aña­di­da co­mo que me­jo­ra la co­lo­ca­ción de la mo­to, siem­pre ver­ti­cal, ocu­pan­do me­nos es­pa­cio, evi­tan­do que se pue­da to­car con otras mo­tos. Y re­sul­ta muy útil pa­ra aque­llos que han eli­mi­na­do de la mo­to la pa­ta de ca­bra, al­go muy ha­bi­tual en­tre los tria­le­ros, so­bre to­do los que com­pi­ten, pa­ra evi­tar da­ñar­la con los gol­pes o que mo­les­te en los pa­sos estrechos de las zo­nas. La po­déis en­con­trar en la tien­de de Green­landmx aho­ra por 30 eu­ros. www.green­landmx.com

CON­SE­JOS

Aun­que es re­sis­ten­te y es­tá fa­bri­ca­do con ma­te­ria­les de pri­me­ra ca­li­dad, no la for­céis pa­ra que en­tren rue­das de ma­yor ta­ma­ño, ti­po de enduro, pues se pue­de do­blar el tu­bo y no lo­gra­réis vues­tro ob­je­ti­vo. Usad el sen­ti­do co­mún pa­ra ver qué rue­da en­tra que no sea de trial.

Pa­ra las mo­tos de enduro el pro­ble­ma aña­di­do, ade­más del ta­ma­ño del neu­má­ti­co es que el lar­go tu­bo to­ca con el por­ta­ma­trí­cu­las.

Pa­ra trans­por­tar­lo se des­mon­ta fá­cil­men­te li­be­ran­do con la mano los dos cie­rres de pre­sión que tie­ne y ti­ran­do del tu­bo. El mon­ta­je es igual de sen­ci­llo.

Pe­que­ño pe­ro es­ta­ble pa­ra man­te­ner en pie la mo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.