SU­ZU­KI GSX-R

1000 15.899 € | 1000 Z VER­SIÓN ES­PE­CIAL 16.599 €

Motocatalogo - - SPORT - TURISMO -

Los mo­de­los de su­per­bi­ke es­tán en fran­ca re­ce­sión en cuan­to a ci­fras de ven­tas en to­do el mun­do, pe­ro si­guen en­car­nan­do los me­jo­res es­ca­pa­ra­tes pa­ra las úl­ti­mas tec­no­lo­gías apli­ca­da por ca­da mar­ca. En Su­zu­ki, es­te pa­pel lo jue­ga la GSX-R 1000. Es­te miem­bro de la le­gen­da­ria fa­mi­lia GSX-R com­pi­te en la ac­tua­li­dad en el Mun­dial de Su­per­bi­kes y su es­que­ma de pro­pul­sor, cua­tro ci­lin­dros en lí­nea, ha ser­vi­do in­clu­so co­mo re­fe­ren­cia pa­ra la fu­tu­ra Mo­toGP de la fir­ma ja­po­ne­sa. En­tre las téc­ni­cas más in­no­va­do­ras en las que la fir­ma ja­po­ne­sa ha si­do pio­ne­ra en es­te seg­men­to, en­con­tra­mos la elec­ción de “map­ping” de mo­tor o la pre­sen­cia de una hor­qui­lla in­ver­ti­da de pis­tón gran­de Sho­wa BPF. Una ver­sión es­pe­cial de­no­mi­na­da GSX-R 1000 Z se iden­ti­fi­ca por la de­co­ra­ción blan­ca con gra­fías ex­clu­si­vas, cha­sis cro­ma­do y pin­zas fron­ta­les en ne­gro, en­tre otros de­ta­lles.

De­ta­lles úni­cos en la ver­sión es­pe­cial GSX-R 1000 Z son la ta­pa de asien­to tra­se­ro, ter­mi­na­ción de la lla­ve de

con­tac­to a jue­go con la de­co­ra­ción de sus fi­bras o asien­to, hor­qui­lla y ta­pas

en co­lo­res azul.

El aca­ba­do en co­lor del cha­sis de do­ble vi­ga de alu­mi­nio se man­tie­ne tam­bién en el bas­cu­lan­te. És­te si­gue un di­se­ño en for­ma de ba­na­na pa­ra de­jar es­pa­cio a la sa­li­da del si­len­cia­do por la de­re­cha.

1000 Z

El ta­ble­ro de ins­tru­men­tos cuen­ta con una pan­ta­lla di­gi­tal de gran ta­ma­ño y una se­gun­da uni­dad den­tro de­la es­fe­ra del cuen­ta­vuel­tas. En és­ta se re­fle­ja el in­di­ca­dor de mar­cha en­gra­na­da y la po­si­ción se­lec­cio­na­do de mo­do de mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.