TRIUMPH TROPHY

1200 16.295 € | 1200 SE 17.795 €

Motocatalogo - - SPORT - TURISMO -

La mar­ca bri­tá­ni­ca es­tá in­mer­sa en un pe­río­do de ex­tra­or­di­na­ria ac­ti­vi­dad, lo que le ha lle­va­do a im­pli­car­se en mul­ti­tud de nue­vos seg­men­tos du­ran­te es­tos úl­ti­mos años. Su úl­ti­ma in­cur­sión la en­con­tra­mos en el te­rri­to­rio Gran Tu­ris­mo. La Trophy 1200 re­to­ma una in­sig­nia his­tó­ri­ca en la fir­ma in­gle­sa y lo ele­va a un ni­vel ru­te­ro iné­di­to en la mar­ca. Pa­ra ello pro­po­ne, co­mo es ha­bi­tual, un es­que­ma úni­co en­tre sus ri­va­les, de­ri­va­do de su mo­tor de tres ci­lin­dros en lí­nea. Des­de su lan­za­mien­to en 2013, al mo­de­lo es­tán­dar se une una va­rian­te Spe­cial Edi­tion con suspensiones elec­tró­ni­cas WP, Las ma­le­tas, de se­rie, cuen­tan con el sis­te­ma bas­cu­lan­te TDLS.

SE La ver­sión SE aña­de un com­ple­to de au­dio in­te­gra­do y con­trol de pre­sión de neu­má­ti­cos. Sus suspensiones elec­tró­ni­cas ajus­tan los hi­dráu­li­cos en tres mo­dos (De­por­ti­vo, Nor­mal y Con­fort), al igual que la pre­car­ga de mue­lle (so­lo, so­lo más equi­pa­je o dos más equi­pa­je).

La pan­ta­lla re­gu­la­ble en al­tu­ra (164 mm) cuen­ta con un sis­te­ma de me­mo­ria que ajus­ta su po­si­ción en un pun­to de­ter­mi­na­do ele­gi­do por el pi­lo­to ca­da vez que se arran­ca. In­cor­po­ra con­trol de trac­ción des­co­nec­ta­ble, con­trol de cru­ce­ro y fa­ros re­gu­la­bles en al­tu­ra de

mo­do elec­tró­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.