METZELER SPORTEC M7 RR

El Metzeler Sportec M7 RR es un neu­má­ti­co de ca­rre­te­ra crea­do pa­ra dar res­pues­ta a los usua­rios de mo­to­ci­cle­tas con un es­ti­lo de con­duc­ción de­por­ti­va, ofre­cien­do las má­xi­mas pres­ta­cio­nes sea cual sea la si­tua­ción cli­má­ti­ca y del as­fal­to.

Motocatalogo - - NAKED -

La ex­pe­rien­cia de Metzeler en even­tos de­por­ti­vos de ve­lo­ci­dad, co­mo el TT de la Is­la de Man o el Metzeler Uls­ter Grand Prix, ha per­mi­ti­do a la mar­ca del ele­fan­te di­se­ñar unos neu­má­ti­cos de ca­rac­te­rís­ti­cas de­por­ti­vas, ca­pa­ces de man­te­ner sus pres­ta­cio­nes in­clu­so en las con­di­cio­nes más ad­ver­sas, con ba­jas tem­pe­ra­tu­ras y so­bre su­per­fi­cies mo­ja­das. Con ese ob­je­ti­vo, Metzeler ha tra­ba­ja­do en los per­fi­les, com­pues­tos, ma­te­ria­les y en el di­bu­jo de la ban­da de ro­da­du­ra pa­ra di­se­ñar un neu­má­ti­co ca­paz de ha­cer fren­te a cual­quier si­tua­ción cli­má­ti­ca ad­ver­sa. Es­te nue­vo mo­de­lo pre­sen­ta una ban­da de ro­da­du­ra que re­to­ma el di­bu­jo en for­ma de le­tra grie­ga de su an­te­ce­sor, el Sportec M5 In­te­ract, pe­ro con una cla­ra evo­lu­ción: in­tro­du­ce un nue­vo con­cep­to de dre­na­je de agua y la sen­sa­ción de con­trol del me­dio, una dis­po­si­ción po­co ha­bi­tual y una geo­me­tría de los ca­na­les que eva­cúan el agua re­co­gi­da de la ca­rre­te­ra de mo­do más efi­caz, me­jo­ran­do el com­por­ta­mien­to de la cu­bier­ta y re­du­cien­do sus mo­vi­mien­tos. Es­ta ex­ce­len­te ca­pa­ci­dad de dre­na­je se ve re­for­za­da por una trac­ción y un aga­rre so­bre fir­me mo­ja­do so­bre­sa­lien­tes, gra­cias al bi-com­pues­to en el neu­má­ti­co tra­se­ro y a un al­to con­te­ni­do en sí­li­ce. La al­ta ri­gi­dez del M7 RR pro­por­cio­na una gran es­ta­bi­li­dad y una ma­nio­bra­bi­li­dad su­pe­rior, fa­ci­li­tan­do los cambios de di­rec­ción. Ade­más, la tec­no­lo­gía In­te­ract y el bi-com­pues­to en el neu­má­ti­co tra­se­ro ofre­cen una ade­cua­da re­sis­ten­cia a la abra­sión, alar­gan­do la vi­da del neu­má­ti­co.

Sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas

• Ma­nio­bra­bi­li­dad de­por­ti­va: gra­cias a la ri­gi­dez de su car­ca­sa y a la com­bi­na­ción de per­fi­les de­ri­va­dos de la com­pe­ti­ción, los neu­má­ti­cos se mues­tran ági­les en los cambios de di­rec­ción, per­mi­tien­do gran­des ple­ga­das con la má­xi­ma se­gu­ri­dad. • Aga­rre en cual­quier con­di­ción: com­pues­to al­to en sí­li­ce y pre­sen­cia de di­bu­jo en to­da la su­per­fi­cie de con­tac­to del neu­má­ti­co ga­ran­ti­zan má­xi­mo aga­rre y dre­na­je del agua, tan­to so­bre as­fal­to se­co co­mo en mo­ja­do. • Du­ra­bi­li­dad: Bi-com­pues­to en el neu­má­ti­co tra­se­ro, au­men­tan­do en la zo­na cen­tral la re­sis­ten­cia a la abra­sión con el as­fal­to. Pro­por­cio­na un des­gas­te regular y alar­ga la vi­da de las go­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.