APRILIA TUONO 1000 V4 R APRC

16.899 €

Motocatalogo - - NAKED -

La maxinaked de Aprilia de­ri­va di­rec­ta­men­te del mo­de­lo más de­por­ti­vo de la fir­ma ita­lia­na, la RSV 4 R. De es­ta bi­cam­peo­na del mun­do de Su­per­bi­kes (2010 y 2012) re­co­ge to­da su tec­no­lo­gía, des­de el pro­pul­sor de cua­tro ci­lin­dros en V a 65° ex­clu­si­vo en su seg­men­to, has­ta el cha­sis de do­ble vi­ga cro­ma­da de alu­mi­nio, pa­san­do por el pa­que­te APRC de se­gun­da ge­ne­ra­ción. Su pro­pul­sor ad­mi­te tres ni­ve­les de ma­yor a me­nor gra­do de res­pues­ta: Track, Sport y Road (es­ta úl­ti­ma con un 25% me­nos de pres­ta­cio­nes má­xi­mas). El ABS es com­po­nen­te de se­rie, una ver­sión con ges­tión mul­ti­ma­pa pa­ra adap­tar­se tam­bién a un uso

ex­tre­mo en cir­cui­to.

El con­trol de trac­ción del sis­te­ma APRC per­mi­te ocho mo­dos de ac­tua­ción (tres en la Tuono pre­ce­den­te sin es­ta tec­no­lo­gía). Tam­bién se pue­de op­tar por tres res­pues­tas del sis­te­ma de lan­za­mien­to ALC y por otras tres del con­trol an­ti-whee­lies AWC.

Las pin­zas fron­ta­les son uni­da­des ra­dia­les Brem­bo M432. El equi­po de sus­pen­sión lo fir­ma por com­ple­to Sachs, con hor­qui­lla mul­ti­rre­gu­la­ble de ajus­tes in­de­pen­dien­tes en ca­da bo­te­lla y amor­ti­gua­dor con de­pó­si­to Piggy-Back.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.