Fill­mo­re y KTM, ga­na­do­res

MOTOCICLISMO - - SBK -

Ch­ris Fill­mo­re pro­bó el sa­bor de la vic­to­ria el año pa­sa­do en la subida a Pikes Peak y es­te año que­ría re­pe­tir. Y no so­lo eso, sino que ha­bien­do pa­la­dea­do el dul­zor que su­po­ne ba­tir un ré­cord, en es­ta oca­sión me­nos le ha­bría sa­bi­do a po­co. En 2017 fue a los man­dos de una KTM 1290 Su­per Du­ke R en la ca­te­go­ría de los pe­sos pe­sa­dos y cla­vó el cro­nó­me­tro en 9 © 49.625, un tiem­po es­pec­ta­cu­lar que per­du­ra­rá co­mo ré­cord al me­nos has­ta 2019, pues en es­ta edi­ción no ha si­do ba­ti­do. Es­te año el ob­je­ti­vo del pi­lo­to de Mi­chi­gan era ha­cer lo mis­mo en la ca­te­go­ría del pe­so me­dio y ¿ qué me­jor pa­ra él que ha­cer­lo so­bre una 790 Du­ke? Di­cho y he­cho. Fill­mo­re lo vol­vió a ha­cer mar­can­do un nue­vo ré­cord en 10 © 04.038, un tiem­po nun­ca vis­to

La bom­ba de freno ori­gi­nal se ha sus­ti­tui­do por una Brem­bo PR19x18 que cuen­ta con re­gla­je re­mo­to.

La hor­qui­lla WP mon­ta car­tu­chos Apex Pro y los dis­cos de se­rie han ce­di­do su si­tio a unos Gal­fer Wa­ve con pas­ti­llas de al­ta fric­ción.

El es­ca­pe com­ple­to de Akra­po­vic au­men­ta el ren­di­mien­to y re­ba­ja el pe­so. No es­tá ho­mo­lo­ga­do pa­ra cir­cu­lar por la ca­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.