Can­ce­lo pa­só con no­ta el exa­men an­te Ro­bert

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

El triun­fo épi­co del Ba­rça con gol de Mes­si en el úl­ti­mo mi­nu­to y de pe­nal­ti, la po­lé­mi­ca con Undiano Ma­llen­co por al­gu­nas de sus de­ci­sio­nes, la gra­ve le­sión de Inies­ta y el bo­te­lla­zo a Ney­mar de­ja­ron en un se­gun­do plano la ac­tua­ción de un ju­ga­dor pre­ten­di­do por el Ba­rça. Se tra­ta de Joao Can­ce­lo. El por­tu­gués, de 22 años, fue exa­mi­na­do con lu­pa des­de la gra­da por el di­rec­tor de­por­ti­vo azul­gra­na, Ro­bert Fer­nán­dez.

Dig­ne, exi­gi­do

Can­ce­lo, que com­ple­tó los 90 mi­nu­tos del par­ti­do, ini­ció el par­ti­do de in­te­rior-ex­tre­mo. El por­tu­gués se vio las ca­ras con Dig­ne, al que vol­vió lo­co en el pri­mer tra­mo del en­cuen­tro. Can­ce­lo se mar­chó dos ve­ces del fran­cés y sus cen­tros no aca­ba­ron en gol por­que no en­con­tra­ron re­ma­ta­dor. En el mi­nu­to 47, el la­te­ral azul­gra­na aca­bó vien­do ama­ri­lla en una ac­ción por in­ten­tar fre­nar al la­te­ral va­len­cia­nis­ta.

Tras el des­can­so, y con 0-1 en el mar­ca­dor, Pran­de­lli de­ci­dió mo­ver fi­cha pa­ra in­ten­tar re­mon­tar y dio en­tra­da a Mu­nir por Mon­to­ya. La en­tra­da del de­lan­te­ro ma­dri­le­ño pro­vo­có que Dig­ne re­tra­sa­ra su po­si­ción de ex­tre­mo a la­te­ral. Pe­se a te­ner que ver­se las ca­ras con Ney­mar, Can­ce­lo no su­frió el des­bor­de del bra­si­le­ño. En de­fi­ni­ti­va, el lu­so com­ple­tó una gran ac­tua­ción tan­to en la par­ce­la ofen­si­va co­mo en la de­fen­si­va y Ro­bert to­mó bue­na no­ta. El di­rec­tor de­por­ti­vo va­lo­ra de él no só­lo que pue­da ju­gar en dos po­si­cio­nes por la de­re­cha, sino que tam­bién pue­de ha­cer­lo en la iz­quier­da

FO­TO: EFE

Can­ce­lo, el sá­ba­do an­te Dig­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.