El Vi­lla­rreal si­gue im­pa­ra­ble

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Jesús Ga­lin­do

Lás­ti­ma que el re­gla­men­to im­pi­de dar los tres pun­tos a los dos equi­pos, por­que Vi­lla­rreal y Las Pal­mas los me­re­cie­ron ayer en El Ma­dri­gal. Fue un due­lo en­tre dos es­ti­los fut­bo­lís­ti­cos muy pa­re­ci­dos. Tan­to a Fran Es­cri­bá co­mo a Qui­que Se­tién les gus­ta que sus equi­pos ten­gan el ba­lón y lo jue­guen siem­pre con cri­te­rio. Y así lo hi­cie­ron.

Las Pal­mas pe­gó pri­me­ro con un es­pec­ta­cu­lar go­la­zo de Ke­vin-Prin­ce Boa­teng al em­pal­mar una vo­lea a mag­ní­fi­co ser­vi­cio de es­pue­la de Ta­na, cul­mi­nan­do una gran ac­ción ofen­si­va del equi­po in­su­lar en la que in­ter­vino me­dio equi­po (30’). El tan­to no hi­zo cam­biar el pa­no­ra­ma del par­ti­do. Le­jos de re­ple­gar­se, Las Pal­mas con­ti­nuó igual .

El tan­to era tan me­re­ci­do por lo que es­ta­ba ofre­cien­do Las Pal­mas co­mo in­me­re­ci­do por lo que tam­bién es­ta­ba ha­cien­do el Vi­lla­rreal. An­tes ya ha­bía ha­bi­do dos bue­nas in­ter­ven­cio­nes de los por­te­ros: Li­zoain, an­te So­riano y Asen­jo, a buen re­ma­te de Boa­teng. Hu­bo un gol bien anu­la­do a Ba­kam­bu, en los pri­me­ros mi­nu­tos por fue­ra de jue­go de So­riano que re­ma­tó pre­via­men­te al tra­ve­sa­ño.

Tras el des­can­so, el par­ti­do ga­nó aún más en in­ten­si­dad y en oca­sio­nes pa­ra que se mo­vie­ra el mar­ca­dor. Ma­nu Tri­gue­ros, muy ac­ti­vo du­ran­te to­do el par­ti­do, tu­vo dos oca­sio­nes con­se­cu­ti­vas (50’ y 51’), la pri­me­ra se fue fue­ra por muy po­co y la otra la ata­jó Li­zoain. Y en esos mi- nu­tos de ma­yor pre­sión lo­cal lle­gó el cla­ro aga­rrón de Ro­que Me­sa a Ba­kam­bu den­tro del área. El pe­nal­ti lo mar­có San­so­ne (63’).

Ba­kam­bu y Tri­gue­ros pu­sie­ron a prue­ba a Li­zoa- in y Ro­que Me­sa a Asen­jo. Y en pleno in­ter­cam­bio de gol­pes y con el gol ame­na- zan­do a am­bas por­te­rías, lle­gó el gol de Ba­kam­bu (91’), que aga­rró a un de- fen­sa pa­ra es­ca­par­se, tras ha­cer una mag­ní­fi­ca pa- red con Vi­cen­te. Era fal­ta cla­ra, que Jai­me La­tre no vio y el gol subió al mar­ca­dor.

Tres pun­tos que se que­dan en El Ma­dri­gal y que man­tie­nen in­vic­to al Vi­lla­rreal. Las Pal­mas no lo­gra rom­per su ra­cha ne­ga­ti­va y su­ma su quin­to par­ti­do con­se­cu­ti­vo sin ga­nar, pe­se a su muy buen par­ti­do

F.: EFE

De­ci­dió el gol de Ba­kam­bu El Vi­lla­rreal si­gue in­vic­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.