El In­ter se hun­de y Frank de Boer, en la cuer­da flo­ja

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL - Jor­di Archs

El In­ter en­ca­jó ayer an­te el Ata­lan­ta (2-1) su ter­ce­ra vic­to­ria se­gui­da en la Se­rie A y Frank de Boer, nom­bra­do el pa­sa­do 9 de agos­to, co­rre se­rio pe­li­gro de ser des­ti­tui­do. “Lo úni­co que pue­do ha­cer es se­guir tra­ba­jan­do du­ro, pe­ro no sé si el miér­co­les es­ta­ré”, ad­mi­tió el téc­ni­co ho­lan­dés y ex­de­fen­sa del Ba­rça. Los ‘ne­raz­zu­rri’ se me­di­rán pa­sa­do ma­ña­na al To­rino.

El In­terr, ya 14º a 5 pun­tos del des­cen­so, vol­vió a de­cep­cio­nar en la pri­me­ra par­te. Ma­sie­llo abrió el mar­ca­dor de ca­be­za y, pe­se a que Eder igua­ló con un so­ber­bio lan­za­mien­to de fal­ta, el chi­leno Pi­ni­lla de­ci­dió en el 88’ al trans­for­mar un pe­nal­ti co­me­ti­do por San­ton so­bre Kes­sié. Icar­di pa­só des­aper­ci­bi­do. Gian Pie­ro Gas­pe­ri­ni, ex­pul­sa­do por pro­tes­tar, ha ga­na­do las cua­tro ve­ces al In­ter en ca­sa des­de que le des­ti­tu­yó en 2001. Las tres an­te­rio­res fue­ron al fren­te del Ge­noa.

La Ro­ma lo­gró an­te el Pa­ler­mo (4-1) su ter­cer triun­fo li­gue ro­se gui­do y vuel­ve a ser se­gun­da, em­pa­ta­da con el Mi­lan, que a su vez de­rro­tó (1-0) el sá­ba­do al lí­der Ju­ven­tus, aho­ra con so­lo dos pun­tos de ven­ta­ja. Dze­ko mar­có su 8º gol y se des­ta­ca co­mo ‘Pichichi’.

El Ná­po­les(4º) tam­bién apro­ve­chó el tras­pié de la Ju­ve pa­ra si­tuar­se a 4 pun­tos de la ca­be­za. Tras tres de­rro­tas se­gui­das, ven­ció (1-2) al as­cen­di­do y co­lis­ta Cro­to­ne con go­les de Ca­lle­jón (lle­va 6) y Ma­kis­mo­vic, és­te en un cór­ner tras la ro­ja di­rec­ta a Gab­bia­di­ni por agre­dir a un ri­val.

To­rino (5º) y La­zio (6º) em­pa­ta­ron (2-2) pe­se a que Ia­go Fal­que abrió el mar­ca­dor pa­ra los gra­na­tes con su quin­to gol.

La Fio­ren­ti­na, con Te­llo y Bor­ja Va­le­ro de ti­tu­la­res, cua­jó su me­jor par­ti­do y en­do­só un 3-5 al Ca­glia­ri con ‘hat trick’ de Ka­li­nic y do­ble­te de Ber­nar­des­chi

FO­TO: EFE

“No sé si el miér­co­les es­ta­ré” Frank de Boer pe­li­gra en el In­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.