Ru­di Gar­cía re­sis­te al Pa­ris SG de Emery en su de­but en el Mar­se­lla

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

El Pa­ris SG de Unai Emery fue in­ca­paz de ga­nar en el Par­que de los Prín­ci­pes (0-0) al Mar­se­lla, en cu­yo ban­qui­llo de­bu­tó Ru­di Gar­cía, y que­da a 6 pun­tos del li­de­ra­to de la Li­gue 1, en po­der de un Ni­za que pre­via­men­te ga­nó al Metz (2-4) pe­se a ju­gar de nue­vo sin Ma­rio Ba­lo­te­lli, con mo­les­tias en los ad­duc­to­res.

El PSG, te­tra­cam­peón de la Li­gue 1, su­mó su cuar­to par­ti­do sin ga­nar en 10 jor­na­das. Dos em­pa­tes y dos de­rro­tas las­tran la irre­gu­lar tra­yec­to­ria de Emery, que ayer en el tra­mo fi­nal dio en­tra­da a Je­sé y Ben Ar­fa.

Ru­di Gar­cía plan­teó un par­ti­do muy de­fen­si­vo con el ob­je­ti­vo de su­mar un pun­to y lo lo­gró pe­se a que Ca­va­ni tu­vo al fi­nal un par de oca­sio­nes cla­ras y Max­well aca­ri­ció el gol. El Mar­se­lla ape­nas dis­pu­so de opor­tu­ni­da­des en un par­ti­do sin rit­mo du­ran­te mu­chos mi­nu­tos.

Po­lé­mi­ca Ve­rrat­ti-Emery

La po­lé­mi­ca se pro­du­jo en el mi­nu­to 58 cuan­do Emery re­le­vó a Ve­rrat­ti pa­ra dar en­tra­da a Ma­tui­di. Al me­dio ita­liano no le gus­tó el cam­bio y di­ri­gió unas pa­la­bras al téc­ni­co al re­ti­rar­se al ban­qui­llo.

Ben Ar­fa de­man­da­rá a Unai

No es el úni­co foco de ten­sión en el PSG ya que, se­gún sus abo­ga­dos, Ben Har­fa de­man­da­rá a Emery por com­pe­ten­cia des­leal tras no con­vo­car­le en va­rios par­ti­dos por con­si­de­rar que no tra­ba­ja­ba lo su­fi­cien­te du­ran­te los en­tre­na­mien­tos.

‘Hat trick’ de Plea (Ni­za)

El Ni­za, in­vic­to, lo­gró en Metz su quin­ta vic­to­ria se­gui­da con un ‘hat trick’ de Ales­sa­ne Plea (12’, 38’ pe­nal­ti, 84’). En el 92’, Wy­lan Cy­prien com­ple­tó el 2-4. Mand­jeck (25’) y Dia­llo (69’) ano­ta­ron pa­ra el Metz.

Des­ti­tu­ción en el Lo­rient

El Saint-Étien­ne, sép­ti­mo, ven­ció al Caen (0-2) con go­les de Sai­vet (49’) y Ve­re­tout (58’). Mien­tras, el Lo­rient, que ca­yó el sá­ba­do al úl­ti­mo lu­gar, des­ti­tu­yó ayer a su en­tre­na­dor Syl­vain Ris­poll

FO­TO: AP

Ru­di Gar­cía, muy de­fen­si­vo Lo­gró su ob­je­ti­vo de pun­tuar en su de­but en el Mar­se­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.