Lu­cho ‘pa­só’ de la ba­ja de Aleix

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - F. Po­lo Barcelona

En el cuer­po téc­ni­co azul­gra­na no sor­pren­dió la au­sen­cia de úl­ti­ma ho­ra de Aleix Vidal pa­ra la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya. El ju­ga­dor ca­ta­lán en­tre­nó con apa­ren­te nor­ma­li­dad y fue tras la se­sión cuan­do in­for­mó que su­fría unas mo­les­tias en el ad­duc­tor de la pier­na de­re­cha. Así lo con­sig­na­ron en el par­te mé­di­co ofi­cial que se emi­tió el club.

Cuan­do fue in­for­ma­do el cuer­po téc­ni­co, la reac­ción de Luis En­ri­que fue de in­di­fe­ren­cia ab­so­lu­ta. En su lu­gar ci­tó a Ser­gi Pa­len­cia, ju­ga­dor del fi­lial que no es­ta­ba en la re­la­ción ini­cial de ju­ga­do­res con­vo­ca­dos, y si­guió tra­ba­jan­do co­mo si na­da.

Fuen­tes cer­ca­nas al cuer­po téc­ni­co as­tu­riano apun­tan que in­clu­so ya es­pe­ra­ban la po­si­ble au­sen­cia de Aleix Vidal pa­ra el par­ti­do de es­ta no­che y di­rec­ta­men­te se­ña­la­ban que Luis En­ri­que ‘pa­sa­ba’ de la ba­ja de Aleix. El en­tre­na­dor no le dio nin­gu­na im­por­tan­cia a la ba­ja de úl­ti­ma ho­ra ni a sus re­pen­ti­nas mo­les­tias, de­jan­do cla­ro una vez más que es un fut­bo­lis­ta con el que no cuen­ta en ab­so­lu­to.

A los com­pa­ñe­ros que se en­tre­na­ron ayer y que sí es­ta­rán hoy en Ta­rra­go­na, tam­po­co les sor­pren­die­ron las mo­les­tias de Vidal.

El la­te­ral de Puig­pe­lat fue ti­tu­lar an­te el Ala­vés en la ter­ce­ra jor­na­da de Li­ga y des­de en­ton­ces (de­rro­ta del Ba­rça) no ha vuel­to a ju­gar. Ha en­ca­de­na­do ocho par­ti­dos se­gui­dos en la gra­da, in­clu­so con Ser­gi Ro­ber­to le­sio­na­do, y re­gre­só a la lis­ta en Mes­ta­lla pa­ra po­der com­ple­tar la con­vo­ca­to­ria pues­to que no ha­bía 18 ju­ga­do­res dis­po­ni­bles tras las ba­jas en cues­tión de dos días de Pi­qué, Al­ba, Ar­da y Ra­fin­ha

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Ya no hay fee­ling en­tre am­bos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.