Mundo Deportivo (At. Madrid)

Lucho ‘pasó’ de la baja de Aleix

- F. Polo Barcelona

En el cuerpo técnico azulgrana no sorprendió la ausencia de última hora de Aleix Vidal para la Supercopa de Catalunya. El jugador catalán entrenó con aparente normalidad y fue tras la sesión cuando informó que sufría unas molestias en el adductor de la pierna derecha. Así lo consignaro­n en el parte médico oficial que se emitió el club.

Cuando fue informado el cuerpo técnico, la reacción de Luis Enrique fue de indiferenc­ia absoluta. En su lugar citó a Sergi Palencia, jugador del filial que no estaba en la relación inicial de jugadores convocados, y siguió trabajando como si nada.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico asturiano apuntan que incluso ya esperaban la posible ausencia de Aleix Vidal para el partido de esta noche y directamen­te señalaban que Luis Enrique ‘pasaba’ de la baja de Aleix. El entrenador no le dio ninguna importanci­a a la baja de última hora ni a sus repentinas molestias, dejando claro una vez más que es un futbolista con el que no cuenta en absoluto.

A los compañeros que se entrenaron ayer y que sí estarán hoy en Tarragona, tampoco les sorprendie­ron las molestias de Vidal.

El lateral de Puigpelat fue titular ante el Alavés en la tercera jornada de Liga y desde entonces (derrota del Barça) no ha vuelto a jugar. Ha encadenado ocho partidos seguidos en la grada, incluso con Sergi Roberto lesionado, y regresó a la lista en Mestalla para poder completar la convocator­ia puesto que no había 18 jugadores disponible­s tras las bajas en cuestión de dos días de Piqué, Alba, Arda y Rafinha

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Ya no hay feeling entre ambos
FOTO: PERE PUNTÍ Ya no hay feeling entre ambos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain