Sép­ti­mo gol de Pe­dro a Mou­rin­ho

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Pe­dro Rodríguez lo­gró el do­min­go su pri­mer gol de la tem­po­ra­da 2016-17 con el Chel­sea. No mar­ca­ba des­de el 23 de abril, ha­ce seis me­ses. Se es­tre­nó an­te un equi­po de Jose Mou­rin­ho, el Man­ches­ter Uni­ted, fiel a su cos­tum­bre de ator­men­tar al por­tu­gués. El ca­na­rio abrió en el pri­mer mi­nu­to una con­tun­den­te vic­to­ria (4-0) que tam­bién ayu­dó a ce­rrar en el 70’ con un gran pa­se de ta­cón a Kan­té an­tes de ser cam­bia­do en el 71’ por Cha­lo­bah. Mou­rin­ho no agra­de­ció a Con­te que sus­ti­tu­ye­ra a su ver­du­go.

Fue el sép­ti­mo gol de Pe­dro a Mou­rin­ho a lo lar­go de su ca­rre­ra. Con el Ba­rça le mar­có seis: dos a su In­ter en la Cham­pions Lea­gue 2009-10 (en el 2-0 de la fa­se de gru­pos y en la de­rro­ta 3-1 en la ida de la se­mi­fi­nal) y cua­tro a su Real Ma­drid, el pri­me­ro en otra de­rro­ta hu­mi­llan­te del por­tu­gués, 5-0 en la Li­ga 2010-11. Ade­más lo­gró el 1-1 en la vuel­ta de la se­mi­fi­nal de la Cham­pions Lea­gue 2010-11, mar­có en el 2-2 de la vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa 2011-12 y en el 3-2 de la ida de la Su­per­co­pa 2012.

Cu­rio­sa­men­te, la pa­sa­da tem­po­ra­da en el Chel­sea, a las ór­de­nes de Mou­rin­ho, lo­gró ocho go­les ofi­cia­les, so­lo uno más de los que le ha mar­ca­do co­mo ri­val. El do­min­go vio puer­ta a los 29 se­gun­dos. Des­de Gud­john­sen en 2004 (a los 27 se­gun­dos) na­die ha mar­ca­do tan rá­pi­do en el Chel­sea

FO­TO: AP

Pe­dro, más rá­pi­do que De Gea, Blind y Sma­lling Mar­có el 1-0 al Uni­ted a los 29 se­gun­dos

FO­TO: EFE

Pe­dro ce­le­bró un gol 6 me­ses des­pués Se es­tre­nó es­ta tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.