Ave­ni­da y Spar City­lift Gi­ro­na ini­cian su tem­po­ra­da eu­ro­pea

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El Per­fu­me­rías Ave­ni­da co­mien­za hoy en Sa­la­man­ca, en el pa­be­llón de Würz­burg (20,30 ho­ras), el asal­to a la Euroliga y lo ha­ce an­te el ac­tual cam­peón de la com­pe­ti­ción eu­ro­pea, el to­do­po­de­ro­so Eka­te­rim­bur­go. El con­jun­to sal­man­tino, que ce­le­bra es­te año su 25 ani­ver­sa­rio, par­ti­ci­pa­rá en la com­pe­ti­ción eu­ro­pea por un­dé­ci­ma tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va.

El en­tre­na­dor, Mi­guel Án­gel Or­te­ga, po­drá con­tar con to­das sus ju­ga­do­ras pa­ra ha­cer fren­te al po­ten­te equi­po ru­so, en el que jue­gan las es­pa­ño­las Al­ba To­rrens y San­cho Lyttle, que to­da­vía es­tá le­sio­na­da. Tam­po­co po­drá ju­gar en el equi­po ru­so la ba­se nor­te­ame­ri­ca­na Dia­na Tau­ra­si, que se in­cor­po­ra al Eka­te­rim­bur­go el pró­xi­mo 20 de no­viem­bre; ni Kris­ti To­li­ver y Ev­ge­nia Bel­ya­ko­va, que lle­ga­rán más tar­de tras ga­nar la WNBA con las Sparks de Los An­ge­les.

El Per­fu­me­rías Ave­ni­da quie­re lu­char por es­tar en­tre los cua­tro me­jo­res equi­pos de su gru­po, que le da­ría el pa­se a cuar­tos.

En la Eu­ro­cup, el Spar City­lift Gi­ro­na vi­si­ta la can­cha del Ru­tro­nik Stars Kel­tern de Ale­ma­nia. “Ju­gar en Eu­ro­pa es al­go muy bo­ni­to y atrac­ti­vo y no va­mos a des­apro­ve­char esa opor­tu­ni­dad”, di­jo el téc­ni­co Eric Su­ris

FO­TO: FEB

Síl­via Do­mín­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.