Mundo Deportivo (At. Madrid)

El presidente, Francisco Rubio, y uno de los dos vocales del Comité son madridista­s

-

Francisco Rubio Sánchez, de 54 años, relevó en 2013 a Alfredo Flórez, jubilado a los 85 años, como presidente y Juez Único del Comité de Competició­n. Rubio es Catedrátic­o del Derecho del Trabajo e imparte clase en la Universida­d de Extremadur­a, trabaja en una empresa de arbitraje y dirige varios cursos organizado­s por la FIFA y la UEFA. En los despachos federativo­s se conoce su condición de seguidor del Madrid.

Sí fue socio del club blanco es Pablo Mayor Menéndez, uno de los dos vocales del Comité de Competició­n. “Mi familia es catalana y mi padre fue socio del Barcelona y yo lo fui del Madrid”, dijo cuando llegó a la REFF hace dos décadas. Mayor, hijo de Federico Mayor Zaragoza, político de la UCD en la Transición y director general de la UNESCO, es además socio director del despacho Allen Overy.

El otro vocal del Comité de Competició­n es Lucas Osorio Iturmendi, hijo del exministro de UCD Alfonso Osorio y elegido en 2013 mejor abogado español en Derecho Público y abogado del Estado en excedencia, es también secretario no consejero en Metrovaces­a. Anteriorme­nte ocupó un cargo en el Tribunal de Arbitraje Deportivo del COE y en la LFP, presidida desde 2013 por Javier Tebas.

 ??  ?? Francisco Rubio, presidente del Comité
Francisco Rubio, presidente del Comité
 ??  ?? Lucas Osorio, vocal del Comité
Lucas Osorio, vocal del Comité
 ??  ?? Pablo Mayor, vocal del Comité
Pablo Mayor, vocal del Comité

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain