“Fi­char a Ney­mar cues­ta 430 mi­llo­nes”, re­cuer­da su pa­dre

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Ney­mar sa­lió al pa­so de las in­for­ma­cio­nes del dia­rio L’Équi­pe. El pa­sa­do mar­tes el ro­ta­ti­vo fran­cés apun­ta­ba que el pa­dre de Ney­mar ha­bría con­di­cio­na­do el fi­cha­je de su hi­jo con el PSG a un sa­la­rio de 35 mi­llo­nes y el pa­go de 45 mi­llo­nes de la deu­da tri­bu­ta­ria que Ney­mar con­trae con la Ha­cien­da bra­si­le­ña. El ro­ta­ti­vo bra­si­le­ño Glo­boEs­por­te.com con­tac­tó con el pa­dre de Ney­mar, que en­vió una no­ta ofi­cial. Ney­mar pa­dre afirma que hay una con­tra­dic­ción en el ar­tícu­lo so­bre el im­pues­to, de­bi­do a la “fal­ta de in­for­ma­ción”. Ney­mar San­tos, quien no nie­ga ne­go­cia­cio­nes con el PSG, di­jo que la can­ti­dad de im­pues­tos que el club in­tere­sa­do en el de­lan­te­ro de­be pa­gar se re­fie­re a la cláu­su­la de res­ci­sión es­ta­ble­ci­da en el con­tra­to del ju­ga­dor con el Ba­rça, y no a la ci­ta­da mul­ta por par­te de L’Équi­pe.

Se­gún las cuen­tas del pa­dre del crack azul­gra­na, el va­lor de tras­pa­so de Ney­mar con­tan­do con los im­pues­tos de los 190 mi­llo­nes de su cláu­su­la de res­ci­sión se­ría de “430 mi­llo­nes”.Ade­más, L’Équi­pe tam­bién se­ña­ló que el suel­do no era vis­to co­mo un pro­ble­ma por la jun­ta PSG, en­ca­be­za­da por el pre­si­den­te Nas­ser Al-Khe­lai­fi . Sin em­bar­go, vie­ron con ma­los ojos el te­ner que asu­mir el pa­go de la deu­da, al­go que ca­li­fi­ca­ron co­mo “obs­ceno”. El pa­dre de Ney­mar tam­bién ci­tó ese ad­je­ti­vo para res­pon­der que “430 mi­llo­nes de eu­ros no era un va­lor obs­ceno, era inal­can­za­ble, im­pa­ga­ble”. En­ton­ces Ney­mar pa­dre re­cor­dó que el de­seo de su hi­jo siem­pre ha si­do con- ti­nuar en el Bar­ce­lo­na, com o aca­bó pa­san­do,tras la re­no­va­ción de Ney­mar has­ta 2021.

Res­pues­ta a Wag­ner Ri­bei­ro

Wag­ner Ri­bei­ro ha­bía de­cla­ra­do­que la ofer­ta del club fran­cés in­cluía un sa­la­rio anual de 40 mi­llo­nes de eu­ros, ade­más de un avión pri­va­do y una ca­de­na que lle­va­ría el nom­bre del ju­ga­dor, al­go que no fue con­fir­ma­do por el ro­ta­ti­vo fran­cés. El pa­dre de Ney­mar cri­ti­có a Ri­bei­ro afir­man­do que “to­do el mun­do sa­be que soy yo, a tra­vés de mi em­pre­sa, quien ges­tio­na la ca­rre­ra de Ney­mar Jr.”, con­clu­yó

FOTO: VALLS

El pa­dre de Ney­mar con­tun­den­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.