“No ten­go una va­ri­ta má­gi­ca”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Da­ni Gil Man­ches­ter

Pep Guar­dio­la no tu­vo pro­ble­mas en re­co­no­cer la de­rro­ta, la tercera en un mes: “Fe­li­ci­da­des al Uni­ted”. Seis en­cuen­tros sin ga­nar son los que su­man los ‘ci­ti­zens’, el ré­cord ne­ga­ti­vo de Pep: “Es­to le ha pa­sa­do a to­dos los equi­pos. Lo ex­tra­ño es que me ha­ya pa­sa­do des­pués de sie­te años. La gen­te cree que ten­go una va­ri­ta má­gi­ca, pe­ro no; lo que te­ne­mos que ha­cer es se­guir apren­dien­do”, in­sis­tió el téc­ni­co del City.

Guar­dio­la, en es­te sen­ti­do, no cam­bió su dis­cur­so: “Es par­te de nues­tra pro­fe­sión.Aho­ra­nos­que­dan­tres­com­pe­ti­cio­nes, en la Cham­pions de­pen­de­mos­de­no­so­tros­yen­laP­re­mier­va­mos pri­me­ros”. A pe­sar de que no se ha pues­to fin a la ra­cha ne­ga­ti­va, el de Santpe­dor apun­tó: “No me re­plan­teo na­da”, aun­que sí apun­tó su sa­tis­fac­ción tan­to por la en­tre­ga del equi­po co­mo por la ac­tua­ción de los jó­ve­nes: “Tie­nen que ga­nar­se las opor­tu­ni­da­des en el fu­tu­ro, pe­ro me han de­mos­tra­do­quees­tán­pre­pa­ra­dos.Maf­feo­tu­vo que de­fen­der a Rash­ford y Pog­ba y ha es­ta­do ex­cep­cio­nal”, se con­gra­tu­ló Guar­dio­la,que­cuen­ta­co­ne­llos­pa­ra­el fu­tu­roin­me­dia­to.

Pep sí la­men­tó las oca­sio­nes per­di­das: “He­mos ju­ga­do para ga­nar. En el pri­mer mi­nu­to Ihea­na­cho tu­vo una cla­ra,ynohe­mos­fi­na­li­za­do­los­con­tra­ata­ques. Éra­mos un con­jun­to jo­ven y ha si­do una bue­na ex­pe­rien­cia para ellos”,pa­ra­afir­mar­quee­lU­ni­ted­su­po con­tro­lar el pe­li­gro de su ri­val. Obli­ga­dos a co­rre­gir dis­tin­tos ma­ti­ces para su­pe­rares­ta­si­tua­ción,in­sis­tió­que“la de­rro­taes­par­te­de­la­pren­di­za­je”.

Jo­sé Mou­rin­ho so­lo ha­bló en Man­ches­ter Uni­ted TV: “Des­pués de per­der contra el Chel­sea, el apo­yo del pú­bli­co ha si­do in­creí­ble. Ha si­do una de­mos­tra­ción de su amor por el club, que siem­pre es más gran­de que el re­sul­ta­do.Me­dai­gual­siel­triun­foes­bueno para mí. Lo que sí es im­por­tan­te es la­fe­li­ci­dad­de­la­gen­te”

FOTO: GYI

Guar­dio­la ges­ti­cu­la al fi­nal del par­ti­do an­tes de aban­do­nar el cés­ped de Old Traf­ford

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.