“Mi vi­da aho­ra es un po­co desas­tre en Man­ches­ter”

LA FRA­SE DE MOU­RIN­HO

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Jo­se Mou­rin­ho no se siente fe­liz en su nue­va vi­da en Man­ches­ter, sen­ti­mien­to que se ve agravado por el he­cho de que su nue­vo equi­po, el Uni­ted, es­té pro­ta­go­ni­zan­do un irre­gu­lar arran­que de tem­po­ra­da. Si bien ayer pa­só en la Co­pa de la Li­ga, Mou­rin­ho­no­du­daen­re­co­no­cer­que su vi­da “es un po­co desas­tre”, re­clui­do en su ho­tel y ale­ja­do de su fa­mi­lia, que ha per­ma­ne­ci­do en Lon­dres.

El por­tu­gués vi­ve en una sui­te en el Ho­tel Lowry en Sal­ford, des­de que se con­vir­tió en téc­ni­co del Uni­ted. Pe­ro está em­pe­zan­do a can­sar­se de las hor­das de los pa­pa­raz­zi, acam­pa­dos fren­te a la puer­ta del ho­tel, y que si­guen sus mo­vi­mien­tos al de­ta­lle.

“Para mí to­do es un po­co desas­tre, por­que a ve­ces quie­ro ca­mi­nar un po­co y no pue­do. So­lo quie­ro cru­zar el puen­te e ir a un res­tau­ran­te. Pe­ro

“A ve­ces quie­ro ca­mi­nar un po­co y no pue­do. So­lo quie­ro cru­zar el puen­te e ir a un res­tau­ran­te pe­ro no pue­do”

no pue­do, por lo que es muy ma­lo. Ten­go mis apli­ca­cio­nes y pue­do pe­dir co­mi­da para que me la lle­ven al ho­tel”, ha ex­pli­ca­do el en­tre­na­dor, en de­cla­ra­cio­nes que re­co­ge la web de The Te­le­graph an­te­rio­res al par­ti­do de ayer.

‘Mou’ se siente frus­tra­do e in­fe­liz al es­tar le­jos de su fa­mi­lia, su esposa Ta­mi y sus hi­jos, que han per­ma­ne­ci­do en Lon­dres. “Mis hi­jos es­tán en la uni­ver­si­dad. Ellos es­tán en una edad que no pue­den ve­nir con­mi­go a to­das par­tes co­mo lo ha­cían an­tes (cuan­do cam­bia­ba de equi­po). Así que es la pri­me­ra vez que la fa­mi­lia está vi­vien­do de una ma­ne­ra di­fe­ren­te y tra­ta­mos de ver có­mo ha­ce­mos fren­te a es­ta si­tua­ción”, ex­pli­có el lu­so a Sky Sports, de­seo­so de po­der com­prar pron­to “un bo­ni­to apar­ta­men­to”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.