Marc Ro­ca: “Vi­vo un sue­ño y no quie­ro des­per­tar­me”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Si hay un ju­ga­dor que está des­ta­can­do y sor­pren­dien­do es­ta tem­po­ra­da en el pri­mer equi­po, ése es Marc Ro­ca. El can­te­rano, que aún tie­ne fi­cha del fi­lial y su agen­te está ne­go­cian­do su nue­vo con­tra­to, se ha con­ver­ti­do en ti­tu­lar indiscutible y es­te mar­tes ha ga­na­do su pri­mer tí­tu­lo con los ‘gran­des’ al Bar­ce­lo­na. “Es­toy muy con­ten­to por có­mo me van las co­sas. Es­toy vi­vien­do un sue­ño y no quie­ro des­per­tar­me. He co­men­za­do muy bien y quie­ro más” para ello se­gui­rá tra­ba­jan­do co­mo has­ta aho­ra.

El téc­ni­co Sán­chez Flo­res, sus com­pa­ñe­ros y el fút­bol se está des­ha­cien­do en elo­gios ha­cia el cen­tro­cam­pis­ta. “Lo que el mís­ter di­ce de mí es in­creí­ble. In­ten­to ha­cer to­do lo que di­ce, trabajo para me­jo­rar y es­toy muy con­ten­to”, afir­mó el ca­ta­lán.

Está en­can­ta­do con el tí­tu­lo de la Su­per­co­pa de Ca­ta­lun­ya. “Jugar contra el Ba­rça es siem­pre im­por­tan­te aun­que no jue­guen los ti­tu­la­res. Es un gran equi­po y no­so­tros hi­ci­mos un par­ti­do se­rio. Lo­gra­mos una vic­to­ria im­por­tan­te. Le da­mos va­lor a ello”, ase­gu­ró Marc.

El triun­fo ser­vi­rá para afron­tar con más mo­ral el im­por­tan­te en­cuen­tro del do­min­go ante el Be­tis, en el Vi­lla­ma­rín. “No te­ne­mos an­sie­dad por con­se­guir un triun­fo. Es­ta­mos en­tre­nan­do bien y la vic­to­ria lle­ga­rá por­que nos lo me­re­ce­mos. Cuan­do en­ca­de­ne­mos dos, el equi­po irá ha­cia arri­ba”, no tie­ne la me­nor du­da de ello

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.